jueves, abril 06, 2006

EN LA VENTANA


Después de dejaros el relato de la historia interminable si lo habéis leído
Todo tiene un sentido, la imaginación es lo que no podemos
perder nunca Y la ilusión menos todavía..

Ennis en la ventana con las camisas con la mirada perdida...


Estoy aquí sentado
Junto a tu ventana
Estoy intentado sentirte
Si al menos me escucharas
Si al menos pudiese
No sabes lo que daría
por volverte a sentir,
no sabes lo que daría

Todas las cosas que solía decir,
todas las palabras que tenia en mente,
todas las cosas que solía saber,
se han ido por la ventana.
Todas las cosas que solía traer,
todas las canciones que solía cantar,
todos mis ilusiones
se han ido por la ventana.

No sabes como
Te extraño, te quiero, te amo......
Dios mio No sabes como..........................


Me eh imaginado a Ennis en la ventana , cuando habla solo al viento,
una ligera brisa Recorre la habitación,
seguro que es el alma de Jack atravesando
Su corazón... que bonito verdad......................

BBMXSJ....

No hay comentarios: