martes, abril 11, 2006

QUE PUEDO HACER?



Jack hablando en sueños con Ennis cuando le decía que fuese
A su rancho... con sus padres.. ...

Ennis..

No he dormido nada en días,
Tu recuerdo me atraviesa nuevamente
esto ha sido tan largo desde que hablamos,
Todavía no se sé que estoy haciendo mal.

Que puedo hacer para que me ames?
que puedo hacer para cuidarte?
que puedo decir para hacerte sentir esto?
que puedo hacer para traerte aquí?

Algunas veces siento que estas conmigo
Juntos en el rancho como te contaba
Pero eso es sólo cuando duermo.
Te veo en mis sueños,
Doy vueltas y vueltas
Pero sólo te escucho respirar
en algún sitio de mi sueño.

Que puedo hacer para que me ames?
que puedo hacer para cuidarte?
que puedo decir para hacerte sentir esto?
que puedo hacer para traerte aquí?

Cuando mañana me despierte
Se que estaré solo
Y tu recuerdo me atraviesa nuevamente
Dime que puedo hacer para traerte aquí?
Dime?
X favor dime?...

........BBMXSJ........................................

2 comentarios:

you dijo...

gracias, como no ibas a ser tu...

Brokeadicto dijo...

Esas frases me traen a la memoria el instante en que Ennis le dice a Jack en ese ultimo encuentro que ya no soporta mas ese amor, le ha destruido la vida, y tambien se la ha destruido a Jack.

Ese amor entre ellos tenia la impronta de Dios, a la vez creador y a la vez destructor.