miércoles, abril 26, 2006

VUELVO


Ennis antes de ir a la boda de su hija....alma...


Vuelvo,
Vuelvo a mojarme
vuelvo a mojarme bajo la lluvia
vuelvo a mojarme en mis lagrimas
sin preocuparme de nada
Vuelvo a sentir el frío,
vuelvo a sentir el calor
Vuelvo a mi noche,
vuelvo a mi día,
vuelvo a mi vida
Y todo eso te lo debo a ti
Al que se fue, pero sin irse
Y al que nunca se fue y esta!

Que bueno es seguir vivo
que bueno es vivir
Que bueno es saber,
que hay alguien allá arriba
que te esta esperando
Yo se como es el dolor,
de perder a un amigo
yo se como es el dolor
de perder a un amor
Pero también se
como es la felicidad que me dio
vuelvo a vivir
vuelvo a sentir
vuelvo a mojarme
pero que bueno es saber
que hay alguien allá arriba
que te esta esperando
con todo su amor.......

BBMXSJ..........................

No hay comentarios: