jueves, abril 20, 2006

UN JUEGO



Os acordáis cuando Jack y Ennis jugaban cuando Jack tiraba su lazo...
imaginar ..








Había un juego
en que solíamos jugar
cuando yo salía corriendo
y tu me cazabas
como si fuera un becerro
te acuerdas como me cazabas?
Jugábamos, corríamos, nos reíamos,
solíamos ser libres
vivíamos para el amor
que nos teníamos
y no para la realidad

Hubo un tiempo
en el que solía pedir
poder estar siempre contigo
es la cosa mas grande
que nos pudo pasar
en el juego que solíamos jugar
tu siempre me cazabas
y siempre me abrazabas

Y ahora hay un juego
que me gusta jugar
es la de recordarte siempre
cuando me cazabas
y me abrazabas
ese juego donde siempre seremos libres
donde vivíamos para el amor
que nos teníamos
y no para la realidad .......................

BBBMSJ...........................

No hay comentarios: