martes, abril 18, 2006

NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO



Ennis y jack juntos abrazados en el motel...

Nunca me hubiera imaginado
Que me iba a suceder
Después de un verano
Que me iba a fijar en
Alguien como tú
El día que pasaste x mí lado
No te hice ni caso
Pero fuiste tú quién me pregunto
Por nuestro trabajo
Y cuando alzaste la vista
Esos ojos me dejaron cautivado
Los dos con las cabezas bajadas
Nos mirábamos con vergüenza
Con un cigarro en la mano
Y nuestro gorro acoplado
Sabíamos de nuestra inocencia
Yo y tu , tu y yo, nunca,
Habíamos imaginado que nos
Iba a suceder
Tu mirada y la mía
Tu mano y la mía
Tu pelo y el mío
Tu boca y la mía
Tus labios y los míos
Acercándose suavemente
Yo acariciándote a ti y tu a mí
Tu abrazándome a mí y yo a ti
Los dos metidos en la cama
Acariciándonos como nadie
nos acaricio nunca
tu eterna sonrisa
mi eterna sonrisa
cuando me tocabas
cuando te acariciaba
esa sonrisa que jamás olvidare
y que jamás olvidaras
Quién hubiera imaginado que nos
Iba a suceder
Que después de un verano
Nos amaros tanto........

BBM nos dejo marcados para siempre...
BBMXSJ........................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, amigo, me llamo Armando y te escribo desde Maracay, Venezuela. Espero que el transcurso de tanto tiempo sin un comentario no haya hecho tambalear tu ánimo. Escribiste algo muy hermoso, realmente bueno, tan bello como lo fue esa película. Esa escena del reencuentro, cuando Jack casi lanza un puchero de nervios al no saber cómo será recibido por Ennis, y gimiendo como un muchachto cuando el catire lo abraza y besa, me erizó la piel.

Aquello no era una simple historia sórdica de homosexuales como muchos dijeron, ni una trama lenta o aburrida que no dejaba nada. Todo lo que yo podía ver eran sentimientos, ganas guardadas por miedos y convencionalismos que querían salir a la vida, la necesidad de unos labios buscando otros, esos que eran los esperados, no los de cualquiera. La escena del motel sí me pareció mezquina, poca cosa, y dejaba con ganas de ver más, de saber si Ennis susurró su nombre, o se le lanzó encima como el naufrago que se ahoga a una tabla que flota. Tu relato llena más lagunas que eso.

En fin, noto que la película nos pareció hermosa, los personajes inovoldables y su mensaje universal, y muy variado; pero para mí, Jack Twist fue lo máximo. Ha pasado bastante tiempo ya desde que su embrujo nos tocó, pero en estos días, haciendo una larga cola en el banco oyendo a todo el mundo molesto y quejándose, no sé por qué me dio por recordar a Jack viajando doce o catorce horas para ver al otro y me sonreí como idiota. Si él podía soportar y aguantar, ¿por qué no yo? ¿Lo ves? La cinta sí tiene magia.