lunes, abril 17, 2006

UN 20 DE ENERO DE 2006

Todo empezó una noche fría
De un 20 de enero de 2006
Una sala de cine
Se proyectaba una película
Del que todo el mundo hablaba
El día del estreno
La gente se agolpaba y cuchicheaba
Un prado verde y un tren pasando
Era la primera imagen que asomaba
Todo transcurría con normalidad



Pero la cosa se complicaba
Porque veía mi vida representada
Me quedaba con la boca abierta
De lo que ahí se hablaba
Transcurría las imágenes y yo
Me quedaba sin habla,


Mi corazón se aceleraba
Mi respiración se aceleraba
Mi estomago se encogía
Y mis ojos se enrojecían
Todo me impactaba
Todo se complicaba
Sin poder definir
Sin poder describir
El final me impactaba

Cuando salí de la sala un manto
De lagrimas se derramaron
Ante mi mirada desolada
Creía tenerlo todo y me di cuenta
De que no tenía nada
Tras varios meses de recuperación
Sigo sin definir nada
Aunque lo único que puedo decir
Es que la vida es muy larga
Y que Dios sabe que llegare a ese lugar
Del que todo el mundo habla.....................BBM..................

Todo esto me ocurrió un día con fecha 20 de Enero de 2006

No hay comentarios: