miércoles, abril 05, 2006

LA 1ª VEZ



Carta... esta es cuando Jack y Ennis se pelean y bajan de la montaña
Ennis camina x la carretera y tiene su primer derrunbe..

Jack
El día que te pegue
Fue el día que mas me arrepentí en mi vida
estaba dañado y maltrecho
no podía decir lo que sentía
cuando bajamos de la montaña
no podía decir lo que sentía
cuando me mirabas y me preguntabas
si volvería a esta montaña
no podía decirte nada
cuando te marchabas con tu furgoneta
no podía hacer nada.

No me reconocía a mi mismo
vi alejarte y no podía decir nada
Caminé por la carretera
hasta sentir mis entrañas como rebotaban
Oí las voces desde dentro
pero no podía decir nada
cuando desaparecías con tu furgoneta.

Era la primera vez que lloraba
y ya sabia lo que me pasaba
que no me di cuenta
de lo mucho que te amaba....

BBMXSJ........................

No hay comentarios: