jueves, agosto 10, 2006

En las sombras oscuras

MOUNTAIN & YOU

Sentado en la penumbra de la noche
en las sombras oscuras,
permanezco callado y confuso
en busca de una razón.

No encuentro ninguna indicación
en la soledad de mi corazón,
siento mi alma desfallecer
y lucho por renacer.

Cierro los ojos y levanto el vuelo,
sigo la estela de un cometa,
que me lleva hasta
el infinito del universo


Atravieso todo el cosmos,
abrazo a la luna,
hablo con las estrellas,
digo adiós a los planetas.


Pero en el vuelo algo se atraviesa
una luz infinita de una estrella
que me deslumbra y me da fuerzas
es lo que estoy buscando
mi nueva vida para seguir avanzado..

6 comentarios:

you dijo...

pos claro que si, q nos iluminen que nos va tocando...

hermes dijo...

Esa misma estrella es la que ha alejado las tinieblas de mi vida, no la dejeis pasar, atrapadla al vuelo, será la luz que guie vuestro camino.

pon dijo...

Hemos visto la luz, allá en la montaña, ¿lo recordais?. Estuvimos viviendola, respirándola, alimentándola mucho tiempo, y ahora la llevamos dentro.
¡Y lo bien que lo contais, puñeteros!

Dalia dijo...

Mas que bonito Mountain, juntos son lo mejor.

Alas dijo...

Después de Ennis y Jack, la dupla Mountain y You es de las más fantásticas...me encanta leer estas colaboraciones y me encantan esas estrellas que aparecen en el firmamento para devolvernos la esperanza.

Los quiero.

Anónimo dijo...

Cuanto descubrimos alrededor de una hoguera, cuantas veces miramos al cielo en una montaña descubriendo las estrellas que nos marcaban el camino en el que nos sentabámos todos compartiendo la vida.

creo que mucho se nos quedó marcado dentro, y que parte del nuevo camino lo guía la misma luz de las estrellas que nos vieron y acogieron cuando descubrimos que estamos tremendamente vivos.

Un beso a los dos.