martes, agosto 08, 2006

Mi medicina

cuando despiertes
piensa en mi
como yo
pienso en ti





Un nuevo amanecer se aproxima
y no hay nada mejor que despertar
a tu lado
despertar con esos ánimos día a día
sabiendo que estarás aquí.
Eres mi felicidad
y cuando estoy triste no hay
nada que una buena medicina,
que cura mi tristeza
y esa medicina eres tu.
Tu haces que me llene de ilusiones,
haces que mis pensamientos
se tranquilicen.
Los días que no llegara a saber de ti
mi corazón se rompería,
mis sentimientos se confundirían,
pero espero que esos días, jamás lleguen así.

8 comentarios:

Dalia dijo...

Debe ser hermoso merecer un poema así.

Un beso You.

you dijo...

para todos.........

Anónimo dijo...

y que nunca se agote el elexir que calma la amargura,
y que nunca se acabe esa medicina que con su ausencia me hunde en la profundidad de mi soledad.

Alas dijo...

Que bella foto, es como me imagino tu corazón, siempre de brazos abiertos dispuesto a proteger, a sostener y a recibir.

Espero que nunca falte la medicina que mantiene tu corazón tan ancho y lleno de amor.

pon dijo...

Yo quiero un frasco. O dos.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Unidos
más allá del tiempo
pasado o futuro...
juntos no hay tiempo:
sólo "siempre".
Vos conmigo
Yo con vos.
Llenos y completos.
Unidos.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Sos una inspiración, Gracias You!

you dijo...

bueno pues yo os mando miles de frascos de esa medicina.....

gracias a todos...