viernes, agosto 11, 2006

Vacaciones

Bueno pues me toca deciros
que me voy de vacaciones
ahora si, dos semanitas
así que os dejo pero volvere
para estar con vosotros
cuidaros mucho
un abrazo a todos...






Cuando cerreis los ojos yo estaré allí
volando sobre vuestros sueños,
recogiendo cada respiración
que os intenta llevar el viento
el viento que tanto habla de vosotros
me convierte en pajaro
para vigilaros al dormir
y guardar vuestros secretos
todos vuestros sueños,
y guardaros en silencio
todos vuestros recuerdos........

de You........... nos vemos proximamente......... cuidaros....

7 comentarios:

pon dijo...

¿Vigilando nuestros sueños?
Mira chico, dedícate a tocarte la barriga y dejate de vigilancias que bastante has hecho ya. Te lo has ganado.
Pásalo bien hombre, ya nos contarás a la vuelta.
Besazoooo.

you dijo...

a la orden PON.....

Anónimo dijo...

Descansa You, compañero infatigable que siempre está.
El viento, la energía del viento que roce tu piel es la caricia de cada átomo de energía que somos y que te lleva nuestro cariño.

un beso You, nos vemos pronto... más allá de la pantalla de un ordenador.

Dalia dijo...

Descansa mi querido poeta, nos vemos en 3 semanas, yo también me voy de vagaciones hoy.

Eres mi poeta especial así que descansa y vuelve con las pilas cargadas.

un-angel dijo...

Pero que pasa aquí, se marcha todo el mundo de vacas, vais a dejar el monte despoblado...
Pues pasalo super, y hasta la vuelta, un abrazo.

Anónimo dijo...

Valer, vale amigo Ángel.
Disfruta compañero.

you dijo...

pero como me gusta esto joer...

hasta pronto...

ya os echo de menos..