miércoles, agosto 02, 2006

ME ACUERDO DE .......

















Cuantos amores han pasado por nuestra vida, cuantos nos han dejado
marcados, como los de Ennis y Jack... , y cuantos deseamos que se
hicieran realidad, no se porque me acorde de esto, os acordaris
quien nos dejo la espina y quien no debió pasar a nuestro lado....
lo mejor y lo peor , en tal caso siempre nos acompañan aunque no queramos.


Amores perdidos
Porque nos dejaron en el olvido
Amores fugaces
Porque no les vimos pasar

Amores prohibidos
Porque no nos dejaron disfrutar
Amores malditos
Que nos hicieron daño por amar

Amores que jamás volveremos a ver
Amores que nunca debieron pasar
Amores que en nuestro corazón nunca se irán
Amores que ya no volverán a ser igual

De You.............. para todos..........

Ennis y Jack......y el amor de estos dos .......que nos dejarón marcados para siempre....

11 comentarios:

you dijo...

bueno pues al menos debo de recordar tres, uno el primer amor que creo q no se olvida nunca, otro q tuve q x mucho q intente no acordarme siempre esta ahí como el desodorante que nunca te abandona, y el tercero... el que tengo ahora.. aunque pasarón más pero esta claro q el 1 y el q mas te hizo daño eso no se olvidará jamás..

un abrazo.....peñaaaa..

Anónimo dijo...

uf... a veces no se si el no vivirlos es porque no me dejan o realmente porque yo no me dejo... los amores prohibidos pelean frontalmente con nuestros obtaculos y nuestra moral.

Ay que me he ido y me trasciendo jajaja.

muy bonito you.

Dalia dijo...

Pues yo me quedo con el de Ennis y Jack, que es puro, sincero y lleno de pasión.

Amar así.... vaya vida....

Un amor que marca como un herro candente.

Anónimo dijo...

ay, no voy a entrar en debate Dalia porque basicamente siempre estoy de acuerdo contigo pero... tiene pasion por los obstaculos, porque no hay cotidianidad y eso lo hace grande, tan grande como su tragico final que hace que dure a traves del tiempo. Puro sip y sincero... pues ay! no si si ennis es sincero consigo mismo, o si comienza a ser sincero al final con él y con Jack, sus carceles internas le impiden vivir este amor con libertad.
Esta historia es tan inmensa porque es prohibida y secreta. y es eterna en pasion porque viven entre los recuerdos y el deseo de encontrarse 4 veces al año... y yo Dalñia tb quiero un amor asi aunque el precio sea alto cuando el otro no está porque la espera del encuentro tiene que ser increible.
besos

Anónimo dijo...

..... Amores, aquellos que no se viven pero que son tan reales......

Juan Carlos dijo...

Enamoramientos varios, algunos con posibilidades que no se concretaron por mis infiernos internos. Amor verdadero sólo uno, amor que se tornó posible a pesar de su imposibilidad. Amor que aún continua y que ahora sobrevive a través del recuerdo y con una sensación de tranqulidad y agradecimiento a la vida por haberlo disfrutado; a pesar de sus interrupciones.
Y en otros asuntos, gracias You, por tus palabras.

Alas dijo...

Sólo me enamoré una vez y supe de inmediato que cualquier experiencia anterior, ni se asemejaba al amor. Luego de eso, nunca volví a sentir con tal intensidad.

un-angel dijo...

...yo tengo mis espinas, no sé si son varias o es solo una la que necesito quitarme...probablemente no me he enamorado más que una vez como mi querida Alas, y lo anterior y lo posterior no ha tenido el mismo sentido...

Dalia dijo...

Gracias Bel, yo lo considero un amor sincero desde el punto de vista de que no hay un interés de por medio (monetario por ejemplo), Ennis y Jack se aman a pesar de muchos obstáculos, ahora la sinceridad consigo mismos ya es otra cosa. Besos.

pon dijo...

A veces las espinas se quedan clavadas y no puedes sacarlas nunca, sabes que irán contigo donde vayas, sabes que no tiene remedio y hay que aguantarse, y solo te queda aprender a respirar con una espina metida en el corazón. Que además te recuerda tu error y sus consecuencias. Eternas. Y siempre doloridas.
Cómo entiendo a Ennis, madre mía.

you dijo...

en tal caso esta claro que las espinas las tenemos todos clavaditas......

si es q los amores.....que buenos son cuando esta todo bien, y como pinchan cuando esta mal.....

un abrazo a todos........