jueves, agosto 31, 2006

Y ya queda menos





















Un 20 de enero de 06 se me ocurrio
ver una pelicula llamada BBM,
8 meses pasarón de ese día
y sin querer mi vida cambio
de una forma que nunca hubiera
imaginado, de pensar que mi vida
era un rutina a darle la vuelta y
transformarla , con nuevas aspiraciones,
No solo saco una faceta escondida,
la de escribir, tambien me hizo ver
que la vida hay que vivirla dia a dia...
Y resulta que en ese periodo de tiempo
me hize de amigos virtuales, amigos
que compartian esos sentimientos
gente anonima, que te daba alegrias.
Gente que sin darle nada a cambio te lo agradecia, " locos" puede ser
pero nunca habia imaginado que circulaba gente como yo, si es así
que me llamen "loco", el vinculo creado a traves de una pantalla,
a originado una cadena humana con la que se comparte los mismos
ideales, y si eh de coger mi camioneta para ir a ese destino lo haré
porque aunque seá solo una vez en la vida, se que valdrá la pena,
una vez en la vida vale mas que ninguna en toda tu vida, que me llamen
"loco" pero iré sabiendo que me esperán gente del cual aprecio..
Seremos unos pocos y faltarán muchos, habrá un recuerdo para todos
como los que yo sigo teniendo, y de la que espero que algún día pueda verlos...


Elputojacktwist,mountain,you,alasdelmar,
bel, ari,pon,mediterráneo,ovejarosa,
montana,elidelmar,rafabbm,lluna,cristina,
entxu,abelbea,enisdelmar,sevilla,aladeriva,
sergio18,charlesrayder,muscari,anadelsur,
chus,merche,jcfg10,toraque,aldhigabriel,
bellesmen,anarosa,nesy,jabijack,shany,
monique,enis&jack,juanjotwis,ultramar,gea,
rillamirilla,tomas,leonor,judith,bbm,

7 comentarios:

pon dijo...

Los locos y los raros son los demás, porque ¿quién nos dice que la realidad no sea esto?
Prontito nos vemossssssss........

Anónimo dijo...

locos?? bendita la locura...

Anónimo dijo...

Que el amor de nuestros vaqueros os acompañe, mi corazón está con todos vosotros. Disfrutad infinitamente de ese momento. Con cariño: María Jesús.

Ana dijo...

Quizás algún día...
Prefiero no pensar en vosotros juntos. Prefiero tener la mente ocupada en otro asunto. Ya van tres ocasiones en las que he abierto una cerveza y me la he bebido a vuestra salud, y os puedo asegurar que fueron las más amargas que nunca tomé.
Esta vez no abriré cerveza, no pensaré en una boca de metro, no lo haré porque cada vez que lo hago pierdo un trocito de corazón y a este paso me quedo sin bomba en dos días.
Pasarlo bien, emocionaros, llorar y reir a gusto y beberos vosotros la cerveza a mi salud.

Anónimo dijo...

Ay madre...
Un abrazo Ana.

Juan Carlos dijo...

Desde el otro lado del oceáno, pero siempre con ustedes, con todos; que se la pasen bien y en algún momento de la amorosa velada, dénle un espacito a este mexicano que espera los haya logrado conmover con alguno de los videos sobre Brokeback Mountain. Los quiere, pásensela bien y toménse una cerveza por mí.

Dalia dijo...

Un abrazo You