jueves, agosto 03, 2006

Ennis y Jack


Cuanto tiempo sin decir nada
de los baqueros...

y como me acorde de ellos
y de lo ultimo que estamos comentado
pues os dejo esto....


Ennis a Jack.......

Jack vuelve
no me dejes así
sabes que te quiero
y jamás dejare que me olvides
no entendí tu mensaje
y me va a costar
verte morir
conservo todo lo que me dejaste
y siento todo lo que me hiciste
cuando me besabas en la tienda
cuando me susurrabas al oído
y tu olor
el de tu cuello el de tu pecho
el de tu chaqueta
déjame verte
si te vas al menos
déjame que pueda verte
y decirte que si te vas
me llevaras contigo hasta el final.........

de You..........

4 comentarios:

hermes dijo...

Como siempre, todo lo tuyo lleno del sentimiento que todos arrastramos en BBM.
Aunque no hemos tenido contacto siempre he leido tus escritos.
Te he incluido en mi blog ¿ no te importará verdad ?
Hermes

you dijo...

hermes no me importa....solo falta saber cual es tu blog....

Dalia dijo...

Algo así perfectamente podría haber pensado Ennis.

Alas dijo...

Qué pesar, no haber tenido la oportunidad de decirle adiós...