viernes, agosto 04, 2006

Un amigo

Hay ciertos días en que necesitamos su mano en el hombro, su abrazo fuerte y reconfortante ó tan soló su presencia, el que esté allí, quieto, al lado... sin nada que decir, con ese silencio que te reconforta... En esos días en que sentimos que estamos a punto de estallar , que necesitamos y deseamos una presencia amiga que nos escuche paciente, que nos ayude a comprender y poner en claro mil ideas que revolotean en nuestra mente y esos sentimientos confusos del corazón... Que nos haga sonreir... Que sienta que nuestras tristezas son las mayores del mundo y que nos brinde su consuelo sin fin... Y que, a pesar de todas esas mentiras piadosas que muchas veces nos dirá para hacernos sentir bien, podamos palpar su sinceridad, su cariño, su amistad...Alguien que aunque sabe que tal vez estamos equivocados, permanezca justo a nuestro lado, donde tanto lo necesitamos...

UN AMIGO!!


No sé si maldecir o bendecir el día
en que te conocí
porque desde ese mismo instante
te apoderaste de mi sentir

y es que la vida esta llena de todas esas cosas....
nos hacen falta aunque no queramos reconocerlo siempre necesitamos la ayuda de un amigo...

de You.....

8 comentarios:

you dijo...

no las pillao o yo me eh liado...... haber lo de las mentiras piadosas, me refiero a lo que tu esperas q te digan, sabiendo q no llevas razón... pero quieres escuchar eso, no me refiero a que te digan mentiras, si no en casos concretos q en tu cabeza no acepta otra respuesta, entonces sabes q te lo dicen para q te tranquilices.. ok...

José L. Serrano dijo...

Pues aquí tienes uno, cuando quieras

Anónimo dijo...

Cuando el silencio con el otro es cómodo, cuando ries o lloras, cuando saben que te has equivocado y esperan el momento para confrontarte mientras te abrazan en el instante del llanto.
El kanji japones de la amistad es uno de los simbolos básicos... los orientales saben que la palabra amigo es el puro amor.

you, you, you...

Dalia dijo...

Uno que respeta tu opinión aunque no esté de acuerdo con lo que dices, o que a veces calla para no llevarte la contraria, que te consuela y se muerde los labios para no decir "te lo dije", eso y mucho más es un amigo.

Amigo yo te considero, espero que tu a mi igual.

pon dijo...

Cuando no necesitas decir nada para entenderte, y cuando sabes lo que está pensando, y cuando intuyen si necesitas aire, silencio o tiempo, pero aunque te lo dan no dejan de estar ahí. Un tesoro, un premio, una lotería millonaria, un amigo es mucho más.

Alas dijo...

Como dice el título de una canción de uno de mis grupos favoritos, (Cake), "FRIEND IS A FOUR LETTER WORD" - "AMIGO ES UNA PALABRA DE CUATRO LETRAS"...

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

AMIGO se traduce en presencia y la presencia bien puede no ser física y esa presencia no física bien puede serlo todo... Lo sé, parece un juego de palabras, una quimera y una cursilería de mujer romántica... mas... es verdad, yo soy testigo... yo soy partícipe... el Amigo se incorpora al Alma y de allí te da un gramo de vida que todo lo transforma alrededor. Y siempre estará contigo.

un-angel dijo...

...yo tengo amigos que nunca he visto y que a menudo me hacen la vida más bonita de lo que me la hacen las personas con las que convivo en el mundo de verdad. No se si eso es triste o no... bueno, sí es un poco triste...