miércoles, septiembre 20, 2006

Corazón de hierro

Jack en su ventana
despues de volver
de su encuentro
con Ennis
pensando que
con su divorcio
todo volveria a
ser normal...
En un momento de irá
sus pensamientos
se nublan
y escribe esto...







A veces me cuesta tanto
Llegar a tu corazón
Que pienso que solo
Eres un hierro en el océano
No entiendo porque te sigo
Ni entiendo el porque de esto
Si me haces daño
Déjame partir solo
No entiendo que quieres de mí
Si tu corazón es de hierro
Déjame ir
ya llegare solo
Tanto tiempo pensado en ti
Y tu me lo agradeces así
Perdí no solo mi vida
Por seguirte
Perdí la razón de seguir aquí
Ya no me muero mas de amor
Ya no te contare mas mis secretos
Se acabo esto
Déjame partir
Llegare a mi destino
Cuando te quites de mi camino.......

de You...........

2 comentarios:

Dalia dijo...

rabia, tristeza y dolor que vienen por el corazón herido pero que a pesar de todo no puede olvidar tan grande amor.

Alas dijo...

Qué tristes los pedazos de hierro...algunos sólo están de coraza, pero dañan lo que protegen y a quienes intentan traspasarla...