miércoles, septiembre 06, 2006

Si se acabara el mundo

No os preocupéis que durante
las próximas líneas no pienso hablar
del Apocalipsis
ni mencionar nada
de la apertura del cielo,
la resurrección de los muertos
y menos del Juicio Final.






Pero si me pregunto esto?

SI SE ACABARA EL MUNDO

Con quien te gustaria estar?
Que canción te gustaría escuchar?
Con quien te gustaría hablar?
te gustaria estar con el amor de tus vidas?
Aprovecharías para estar todo el día pecando?
De quién te gustaria despedirte?
Qué harías, qué te quedara pendiente por hacer?

La verdad dificil elección si tenemos que elegir ........

Una reflexión..........

8 comentarios:

pon dijo...

Me gustaría estar con el hombre con el que llevo caminando 20 años; me gustaría estar abrazando a mis hijas. Me gustaría que lo último que viera fueran árboles, me gustaría tener valor para irme sonriendo, haber pedido perdón a quien dañé y haber dicho todos los "te quiero" que no llegué a pronunciar.
Y feliz de conoceros.

Dalia dijo...

uy está muy dificil. Me gustaría irme sabiendo que pude perdonar y ser perdonada, sabiendo que el amor existe y no es un mito o una fantasia humana, que valio la pena haber vivido, que le hice sentir a mis seres queridos lo importante que eran (incluyendolos),me gustaría irme mirando el cielo que es imágen de lo perfecto y oyendo una cascada o un rio, y sentir que ahora sería más libre que nunca.

Alas dijo...

Si acabara el mundo me gustaría estar con mi familia y con esto me refiero a mis padres, abuelas, hermanos, cuñada y sobrina Michelle. No sé si se me antojaría escuchar una canción en un momento así, pero sin duda estaría hablando con mi hermana Silvia... no tengo amor de mi vida, así es que es una elección menos...nada de pecados y sí ahorrar tiempo para decir “hasta luego” a todos aquellos que han formado parte de mi vida (y estén vivos aún)...espero que no me quede nada pendiente, suelo no dejar asuntos pendientes con todos aquellos a quienes quiero, intento no estar peleada y cada vez que puedo les recuerdo cuánto significan para mí...

Si se acabara el mundo, ya estaría pensando qué voy a hacer en el nuevo....besitos....

you dijo...

Alas es que me lo has quitado de la boca , primero pensaria en lo nuevo pq total si nos vamos de este, mejor estar preparado para el otro mundo, claro q no estaria bien irse sin desperdirse de los demas, que seguro volveras a verlos en el otro lado....
así q empiezo por:

MI AMOR

MI FAMILIA

MIS AMIGOS MIS GRANDES AMIGOS

SI FUESE UNA CANCION no sé (Night in white satin) como ejemplo

ME GUSTARIA HABLAR CON MI ABUELO

NADA DE PECADOS

DESPEDIRME DE TODOS

PENDIENTE , MUCHAS cosas asi q no nombrare ninguna pq tardaria mucho

Anónimo dijo...

Pues no señor, imposible, no se puede acabar el mundo. Sería injusto, queda mucho por hacer. Tantos que no han llegado ni siquiera a acariciar lo que yo tengo a manos llenas.
Ni pensarlo, hace falta tiempo.

Anónimo dijo...

Nunca lo habia pensado..

Supongo que intentaria decirle antes, a todas esas personas que quiero, eso mismo, que las quiero, ya que no soy muy dada a expresar lo que siento, a mi familia, a mis amigos, (a los viejos, y a los recien encontrados),pedir perdón, e irme sin rencores,ligera de equipaje,y de fondo que suene esa nana particular, que habla de unos vientos y de una montaña..

Besines

Anónimo dijo...

sonriendo, si acabase el mundo al menos quisiera estar en paz conmigo misma y con los otros, haber hecho lo que he decidido yo en cada momento.

una cancion: Al final del viaje de Silvio Rodríguez
Personas: todas las que he querido. Una mano agarrada por mi madre, la mirada puesta en mi chico.
mis cenizas: dejar que el viento las lleve al mar.

Pero el mundo no se acaba, lo que se nos escapa es el tiempo sin hacer nada.

pon dijo...

"Al final del viaje está el horizonte, al final del viaje partiremos de nuevo, al final del viaje comienza un camino...."
decía Silvio en la canción de Bel. Si fuera cierto que comienza otro camino, estaría bien que fuera ladera arriba de una montaña quebrada, y llegar arriba y encontrar una fogata encendida rodeada de gente buena....
Partir de Brokeback y volver a Brokeback cerrando el círculo.
Y tal vez estuviera mi padre por allí y pudiera hablar con él un minuto solo....solo un minuto nada mas.