jueves, septiembre 28, 2006

Te borrare de mis sueños

MOUNTAIN & YOU

Te borraré de mis sueños...
te borraré para siempre de mi vida.
Seguiré mi camino...
olvidaré tu nombre.

¿Sabes Jack? no supe, no pude...
Tantos años ya... tanto compartimos...

Pero la tristeza se apoderó de tu rostro,
tus días ya no tienen sol,
tus noches ya no ven la luna.
La última vez, ¿recuerdas Jack?
por primera vez vi tus ojos sin brillo,
descubrí la amargura de tus palabras,
comprendí que debo dejarte partir.

Abre tus alas Jack,
sigue tu destino,
alcanza tus sueños,
yo ya no estaré en tu camino...

Ennis al fin pudo comprender la magnitud
de su amor por Jack,debía dejarle partir...
Pero lo que nunca supo fue
Que el amor que tenia
Dentro era mas grande
De lo que el podía imaginar
Y eso es lo que le llevo
A comprender que jamás
Le olvidaría por mucho que lo intentara
Jack será para siempre
Su amor verdadero
Jack su único amor Su única salvación...

4 comentarios:

Alas dijo...

Ayyyyyyyyyy, es imposible que lo borre de sus sueños...

Con estas palabras...me viene a la mente la imagen de Ennis al descubrir las camisas, ¡Dios, qué fuerte!...lo imagino en el fondo de un pozo oscuro y sintiendo repentinamente que alguien lo agarraba del corazón y lo sacaba a la superficie...

El amor es así, el verdadero amor, no tiene fin...

Dalia dijo...

¿se puede dejar ir a alguien como Jack Twist?

Cielos, no sé, yo ni siquiera dejo de soñarle cada noche, lo veo antes de dormir tan hermoso y tan él mismo. ¿cómo sería entonces para Ennis del Mar?

hermes dijo...

Ni el propio Ennis era consciente del amor que sentía por Jack hasta su muerte, su cobardia de no echarlo todo por la borda y largarse con él, pensaba que era por su responsabilidad de padre y hombre de bien, pero porque siempre estuvo seguro de a Jack lo tendria unas cuantes veces al año. Es en su ausencia definitiva cuando puede comprender que él era su vida entera

pon dijo...

Joer.....