martes, septiembre 26, 2006

SI YO PUDIERA

MOUNTAIN & YOU

Si pudiera dormirme
en las alas de un sueño
que me hiciera soñar.

Si pudiera callar
mey sentir el silencio
como musa del mar.

Si pudiera olvidarme
que las noches son largas
y que los días no se van.

Si pudiera encerrarme
y no oir los lamentos
que hoy el aire me da.

Si pudiera un momento
detener tanta angustia
y poder suplicar.

Ni sabría siquiera
si mis ansias tendrían
su derecho a llorar,
no sabría, lo juro,
pues me siento perdido
en un mundo sin paz.

Si pudiera aunque fuese
Un solo segundo
Poder estar contigo
Soñaría de nuevo
Que este mundo
Vale la pena estar.. ..

Si pudiera
Si pudiera
Si pudiera

4 comentarios:

Dalia dijo...

muy lindo, siempre bueno lo que escriben juntos.

Anónimo dijo...

Si pudiera parar el tiempo y que ese segundo se hiciera eterno para que en mis sueños siempre estuviera contigo ...

Besitos a los dos.

Alas dijo...

Si pudiéramos ser felices contemplando la felicidad,
si nos bastara presentir, creer, ver más allá,
si supiéramos que lo nuestro,
no es nuestro porque viva prisionero en nuestras manos,
si disfrutáramos de cada regreso, en vez de llorar partidas...

Anónimo dijo...

Si8 pudiera dejar de abrir la boca y de emocionarme cuando os leo..pero no puedo, ni quiero.

Un abrazo Mountain.Un abrazo You.