lunes, septiembre 04, 2006

LA KEDADA





















Como cuando Jack fue a ver por primera vez a Ennis después de cuatro años,
la felicidad que desprendía haciendo kilómetros para llegar a su destino, fue
la misma sensación que tuve yo, al ir a la kedada de Madrid, nervios y una
Ilusión por conocer a mis anónimos, llegue el primero tenia que ir a recepción
coger la llave de una de nuestras cabañas reservadas, lo primero que hice
fue abrir las ventanas, y lo siguiente dejar mi mochila en una de las habitaciones,
pasó un tiempo cuando decidí comer algo, llegaron las primeras llamadas y comenzaron
aparecer , primeras impresiones, primeros abrazos y alegrías,
al rato llego el segundo grupo, mas alegrías, mas emociones, comenzaron las primeras
charlas, las primeras risas, y ves que todo es paz interior, tranquilidad, y empieza
lo que tu esperabas ,ya ves a tu alrededor nuevos amigos, al día siguiente nos levantamos
el primer grupo desayunamos, y seguimos con conversaciones agradables, interesantes
hasta que llega el resto del grupo, nuevas impresiones, alegrías, emociones.
Ya estamos todos y como de una gran familia se tratara, juntos en un misma mesa
compartimos comida y bebida, risas, y mucho más, después unas fotos, más risas,
recordamos algunos que nos enviaron cartas y sorpresas, con emoción, continuo la tarde.
Todos en reunión comentado las impresiones de la película, y de las personas que nos
causaron impacto el escribir en el libro azul, momentos que yo no podía creer
que estuviese ahí justo ahí, viendo a mi familia nueva, viendo sus caras, escuchando
sus voces, tenia que pellizcarme para ver que era verdad, que lo que tenia alrededor
se había hecho realidad, lo que espere durante 8 meses, que mis anónimos eran reales.
Pero todo tiene un final, y tienes que volver a la realidad, fueron pocas las horas que compartí
con todos vosotros, fueron pocas pero suficientes, para saber que no era una imaginación
Si no verdad el ver que existían todos aquellos con los que compartí mas de una palabra por un ordenador, y cuando llego el momento de la despedida me emocione y no me salían las palabras
estaba tan feliz que no podía decir nada, mis lagrimas que sobresalían de mis ojos era de felicidad de haber cumplido un sueño, era tanta la emoción que tenia, que no podía ni respirar, porque aunque fue poca el tiempo ya estabais en mi vida hace ya 8 meses solo faltaba el rostro de vuestras caras de felicidad, y de la misma manera que en la película cuando Jack se tuvo que volver cuando Ennis
estaba con las niñas, y lloro en su vuelta de tristeza, yo volví y llore pero de alegría, de haberos conocido
y haber compartido esos momentos de felicidad.....

NO SABEIS LO QUE ME LLEVO
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON,
GRACIAS POR HACER REALIDAD MI ILUSION
GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS
GRACIAS POR ESTAR AHÍ EN ESE MOMENTO
OJALA FUESE ASÍ SIEMPRE ASI
Y YA OS ECHO TANTO DE MENOS.........
BESOS Y ABRAZOS A TODOS....


elputojacktwist,mountain,bel,cristina,enero20,nuria,lluna,,
muscari,galata,judith,madjavi,nesy,pon,av,
toraque,miguel, Amuitz,Kristina, y algunos ausentes y queridos
como (Alasdelmar-Dalia)....

de You.....(Angel).....

10 comentarios:

MadJavi dijo...

¡Gracias a tí, guapetón!
Tus palabras, tu sonrisa y tus lágrimas de felicidad en la despedida sí que fueron un regalo; uno de los mejores...

Dalia dijo...

que envidia You, fue un placer oír como fue la experiencia de la kedada viniendo de ti que eres tan especial

Alas dijo...

Me quedé feliz cuidando del campamento, soñándolos despierta, mordiéndome las uñas, suspirando, viendo por (???) vez BBM, para compartir con Jack y Ennis mi ansiedad...

No puedo ser más feliz por todo lo que han vivido, ni hay seres que lo merezcan más...

Un beso mi You querido, gracias por recordarme también!!!!!

José L. Serrano dijo...

gracias a ti por esos momentos emocionantes que nos diste

se siempre como fuiste ese sabado de septiembre

pon dijo...

No sabes lo que nos dejaste, el corazón encogido de amoción, esa sonrisa ancha y alegre, los ojos del niño de las cartas, tu voz...Joer You, tú sí que regalas el corazón. Fue un verdadero placer conocerte in person.
Ojalá pueda volver a verte porque se me hizo cortísimo.
Un beso muy grande cartero.

Anónimo dijo...

El placer fue verte, ponerte rostro, conocer tu sonrisa amplia... también a mi me supo a poco, espero encontrarnos de nuevo con más tiempo... aunque tus lagrimas, tu despedida... fue un verdadero placer, los regalados fuimos nosotros.
un beso enorme

Anónimo dijo...

Me alegro de haber podido conocer a esa persona que hay detrás de You, un Angel.

Anónimo dijo...

Gracias a tí Angel,
la sonrisa y la risa,
la mirada viva,
la emoción.
Gracias por ese día
y por más...

Así en forma de estrofa, para uno de nuestros poetas.

Sabiéndote ya chico, un abrazo bien estrujado.

Anónimo dijo...

Pura sensibilidad,y un corazón inmenso.

Gracias por todo.

Besines, POETA.

Anónimo dijo...

Ya está escrito más arriba, pero las gracias son para ti, que eres la alegría de la huerta.