martes, septiembre 05, 2006

La luna que nos acompaño


LA LUNA
QUE
NOS
ACOMPAÑO
EN SEPTIEMBRE
DEL 2006
BBM












Anoche cuando me acosté
Me di cuenta de que baje de la montaña
La luna me miraba por mi ventana
Sus rayos atravesaban mi mirada
Podía verla acercarse
el reflejo de ella me abrazaba,
luna le preguntaba, porque me miras?
pero ella no me contestaba
sentía cosas que hace tiempo no tenia
y nacían de esa luz del firmamento.
Tomaba aire y me libraba
de esa sensación estraña
porque la luna me susurraba
que a partir de ahora cada vez
que la mirara el reflejo que desprendía
me enamoraría cada día.

Esa noche no sólo ella ha podido salir
unas cuantas estrellas
también he visto lucir
con unas risas,
que la luna es una maravilla.
Y la luna que nos acompaño ese día
Nos ilumino para toda la vida........


de You...........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la luna de esa noche era amarilla, luminosa... la luna que siempre nos acompaña.

Dalia dijo...

Mirando a ella te miro a ti, y veo a todos los amantes de la montaña.

Hermoso poeta, y gracias por tenerme presente.

Anónimo dijo...

Andaaa, la luna ni la ví. La luz me venía de varios pares de ojos brillantes, mirando de frente.

hermes dijo...

Y la luna se refleja en tu mirada y unas chispitas de luz me susurran ese fuego que arde en tu corazón

Max dijo...

Esta mañana al salir de casa me ha sorprendido una luna espectacular, inmensa y radiante... y me he acordado de tí.