martes, diciembre 19, 2006

No sé si necesito

Ennis y Jack y Jack y Ennis, un par de dos que no se aclaran nunca, y es que el amor tiene eso , si, no, que hago, puede ser, no es lo correcto, locura, etc etc, etc.....

No sé si necesito
tenerte o perderte
yo sé que te he querido
más de lo que he podido
quisiera amarte menos
buscando el olvido
y en vez de amarte menos
te quiero mucho más.

No puedo dejar de oírte
puedo dejar de ser
pero no puedo dejar de estar
y puedo ser sincero sin dejar de mentir
puedo quedarme cerca
mas no puedo dejar de huirte
puedo cambiar mi vida
pero no puedo cambiarme a mi...

2 comentarios:

Alas dijo...

Suele ocurrir en el amor...sobre todo si queremos darle al cerebro la labor de racionalizar, algo que le pertenece exclusivamente al corazón...quien no ha querido explicar el amor...besos mi You...

Dalia dijo...

como se puede cambiar el corazón para no sentir amor por alguien como Jack ó como Ennis?

casi imposible, como imposible es no amar tus poemas You.