lunes, diciembre 18, 2006

Tu me ensañaste


MOUNTAIN ME DEJO ESTE

REGALITO PARA MI

QUE LO COMPARTO CON

TODOS.........

GRACIAS MOUNTAIN.....

YOU

Tú me enseñaste a…






Atravesar embravecidos océanos,
escalar altas montañas,
volar por el espacio infinito…

Descubrir la belleza de la vida,
levantarme cuando no podía hacerlo,
seguir luchando cada día…

Reír cuando lloraba,
seguir hacia adelante sin mirar atrás,
a comprender el valor de las palabras…

Sacar mi alma del fondo del túnel,
buscar la luz de la alegría,
coger tu mano amiga…

Atesorar todas tus palabras,
compartir tus cartas,
hacer con ellas poesías…

Saber lo que es tener un amigo,
comprender lo duro que puede resultar perderlo…


Para el niño de los poemas,
para el cartero de Brokeback Mountain,
para mi poeta,
para mi ángel de la guarda…

Mountain…, la luz que brilla y te guía

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bello como siempre mountain, que lindo y muy merecido para nuestro niño poeta.

you dijo...

Gracias , gracias.... y mil ochocientos ochenta gracias....

Alas dijo...

Mountain, todo lo que sale de ti tiene belleza...gracias por compartirla con nosotros YOU...

Anónimo dijo...

Precioso,Mountain.Cuando las palabras salen del corazón..
Gracias por compartir.

Un abrazo Mountain.Un abrazo You.

Dalia dijo...

muy merecido amigo!.