viernes, diciembre 01, 2006

Tus labios humedos


Bueno bueno
cuando el río
suena
agua lleva........

y menuda agua






Jack y Ennis en la orilla del río
cualquiera de los dos pensando.......
.......................................................
En el río brilla las piedras
es un reflejo en el agua
tu cuerpo excitante
en tus ojos azules
ha encontrado su sitio,

Con el pelo sobre la hierba,
empiezo a soñar.
me espera el amor,
sobre la arena
pero cuando te veo
los pierdo y me derrito

Tus labios humedos
cuantas veces los he soñado
cuando bajas la cara
y me sonries,
mi deseo se transforma en pasión,
en mi corazón.

Cuando despiertas en la hierba
y te cojo la mano
sonríes, y me miras
nos besamos..................


dos chicos bajo el sol
hacen el amor..............

2 comentarios:

Dalia dijo...

que belleza! labios húmedos, un rio, un amor.

you dijo...

cual es la canción , ni idea dime cual es .. haber cantamelaaaaaaa.....