miércoles, diciembre 13, 2006

Y lo que me dejo.......

Iba caminando con mi bufanda y con este frio que pela me acuerdo de tantas cosas que lo unico que se me ocurre es dejarlo por aquí escrito.
Me pregunto lo que Brokeback me hizo en mi interior y lo que Brokeback me dejo, de lo que me trasmitio y lo que sus imagenes me marcarón, y es que ya van a pasar once meses y con estas fechas tan señaladas, echas de menos a un monton de cosas y de gente, que te gustarian que te acompañaran en ese segundo que te acuerdas, y eso que yo no debo de quejarme, porque estoy arropado " " , pero siempre echas algo de menos, verdad?.........

Brokeback Mountain.... y lo que me dejo

Por tu mirada
Por tus ojitos iluminados
Por tu carita divina
Por tus labios carnosos
Que mas se puede pedir?

Por el interior de tu cuerpo
Por tu corazón bondadoso
Por regalar sin nada
Por ser simplemente como eres.......

Y tengo mas
Por hacerme feliz
Por hacerme capaz
Por hacerme amar
Por hacerme ser mejor de lo que puedo ser
Así que por todo eso y mas
Eres y serás lo mejor que me pudo pasar ........

You..............

3 comentarios:

Alas dijo...

Por indicarme el camino hacia el lugar donde habitan los sueños, porque dentro del pecho me cabe toda una montaña, porque respiro pinos, leños recién cortados, humo, esencia de whisky mezclado con el perfume de tu boca y dedos impregnados de tabaco...porque mi corazón encontró corazones que latieran a su ritmo y mi alma halló las almas que hablan su idioma...por la belleza de una mirada azul, por la caricia que despierta con dolor...

Simplemente por conocerte...

you dijo...

Valla regalito que me dejaste,.........muchas gracias por dejar estas palabras......

ALAS DEL MAR........

Anónimo dijo...

nunca es suficiente, nunca...
practicamente nucna nos conformamos con lo que tenemos a pesar de ver que los demás no lo tienen, la inconformidad, puta inconformidad que a veces nos da fuerza para seguir caminando.

A veces caminando por la calle, sobre todo ahora con este tiempo me acuerdo de las miradas respetuosas del mar azul y de pronto ya no tengo frio...