lunes, diciembre 11, 2006

Pero de repente........

Jack vuelve de nuevo tras pasar otro año en las montañas de BBM ............ el sabe que arriba esta la respuesta de todo....

Comencé en un pozo
subiendo rebaños y haciendo rodeos
vuelvo de nuevo para luchar
pero esta vez no estaré solo
En este lugar.
Cuando era joven
Nunca necesité a nadie
Es difícil estar seguro
pero a veces me siento tan inseguro
Y el amor es tan distante y oscuro
Que No quiero vivir, así

Pero de repente apareces
Y el mundo parece un lugar perfecto
y de repente se mueve con una gracia perfecta
y de repente mi vida no parece un desperdicio
Todo gira alrededor de ti
Y no hay una montaña demasiado alta
y no hay río que no pueda atravesar
para estar a tu lado
Pase lo que pase
Te amaré hasta el final..................

You....................

4 comentarios:

pon dijo...

Precioso como siempre, amigo cartero.
El mail me devuelve lo que te envío, se ve que lo tuyo es la carta de papel, jejeje.
Besitos.

Dalia dijo...

bello de verdad... lleno de amor, entrega y nostalgia.

Alas dijo...

De repente...encontró a uno apoyado en el remolque de Aguirre, con el sombrero cubriéndole el rostro, con una bolsa de papel, uno que no se parecía a nadie que hubiese conocido...de repente...

Muy bello mi querido amigo...y tal como a Pon, me rebotan todos los e-mails que te respondo...besos miles!.

Anónimo dijo...

De repente..llegó el AMOR.

Gracias Cartero.

Besines.