lunes, diciembre 04, 2006

Si tu puedes yo puedo


Una escena cuando Ennis se va con el caballo y Jack se queda ahí quieto pensativo a lo mejor es esto....




Pues quiero asegurarme
que esta vez soy suficientemente fuerte
Para entregarme todo a el.

Vivo mi sueño,
y no es tan difícil como parece
Tengo que trabajar junto a el,
sueño, que aparecerás
Abriendo la tienda
y me sueltas un beso para callarme
De tus miedos,
tienes que ganar por ti mismo
Es todo o nada,
si tu puedes yo puedo
una sola palabra
basta para arreglarlo
solo una para
poder estar en tus brazos..........

3 comentarios:

Alas dijo...

Jack, todo paciencia y amor...es por eso que conquistó el corazón de Ennis Del Mar...

Un beso mi querido You, buena semana y puente...

Ana dijo...

A veces ni eso hace falta You.
Sin palabras también se ama.
Feliz semanita llena de fiestas!!

Dalia dijo...

tantas cosas hubieran podido juntos...