jueves, julio 06, 2006

El fuego que destruye


COLABORACION
DE
MOUNTAIN
&
YOU




El fuego que destruye mis entrañas
es como un volcán a punto de entrar en erupción.
Cuando la belleza del volcán emana, su lava sin
explicación se transforma en un gran rió de desesperación

Siento liberación y al mismo tiempo temor.
Mi alma se va cubriendo con esa espesa
capa como si de una coraza se tratase.
Una coraza imposible de atravesar de
La que yo me quiero liberar

Quisiera poder salir y poder volar,
quisiera convertirme en un cíngaro sin campamento fijo.
Quisiera que mis alas me llevasen de estrella en estrella,
de galaxia en galaxia, llegar al infinito del universo
y encontrar una hermosa luna vestida de plata
para que me acunara, me cantara una dulce
canción, como el canto de las sirenas, me arropara
y me abrazara.

Quisiera por el camino abandonar mis miedos,
mis temores, mis dudas, mi dolor.....
y al regresar de mi viaje
encontrarme en un mundo mejor
donde poder cumplir mis ilusiones.

Pero siento que me hundo lentamente, poco a poco,
y se que más tarde o más temprano encontraré
una mano donde agarrarme y entonces
como el Ave Fénix resurge de sus cenizas,
yo regresaré de nuevo aquí para que podáis ver.

Que cuando ese día llegue, caminaré sola con la
compañía y la luz de una estrella nueva
que me guiará hasta el final.
Y cuando encuentre ese final volveré a sonreír.
Y cuando vuelva a sonreír, al fin podré ser feliz......................

3 comentarios:

Dalia dijo...

muy poético, que lindo que puedan escribir cosas tan hermosas juntos.

Alas dijo...

Mis queridos...espero poder contemplar esa felicidad, en primera fila, gracias por tanto sentimiento compartido...hermoso.

you dijo...

ole, ..... no hace falta decir q el que quiera escribir y colaborar esta es su casa....