lunes, julio 24, 2006

¿PORQUÉ?



COLABORACIÓN DE MOUNTAIN & YOU

Te tengo en mis brazos y no se que decir
tus cabellos chispean de tu pasión sobre mi
mi piel abrasa del amor que te tengo a tí

Tus ojos me miran y me pregunto.....
¿Porqué estas aquí?
¿Porqué todo comenzó así?


Nuestros cuerpos son uno,
sin miedo ni temor, mil veces
te he besado, allí
en aquel lugar que solo a nosotros
sabemos ir.

La noche nos ilumina
con el resplandor de la luna y las estrellas
nos guían por el camino ,su mágica luz
nos envuelve en nuestra pasión

Tus ojos me miran y me pregunto
¿Porqué estás aquí ?

4 comentarios:

Dalia dijo...

¿por qué estoy aquí?
facil la respuesta
contigo soy uno
contigo soy yo

Alas dijo...

¿Y si cambiamos la pregunta, por una exclamación de alegría?

¡ESTAS AQUI!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»