miércoles, julio 26, 2006

RECUERDOS

Recuerdo aquel lugar
recuerdo tu mirada al pasar
penetrando como una bala mi alma
Recuerdo aquel lugar
donde el pecado y el perdón
solo era una canción
Recuerdo tu llegada
y me detuve en tu estación.
recuerdo, que buscabas libertad.
recuerdo yo buscaba dónde aparcar
recuerdo tu sonrisa
y en sólo un día recuerdo
que yo estaba que me moría
recuerdo aquel lugar
donde escapábamos del sol,
recuerdo cuando llovía
recuerdo tu sudor y el mío
en una sola gota en el suelo frío
recuerdo , recuerdas
recuerdos son....................

5 comentarios:

you dijo...

buuuaaaaaaaaa........ recuerdos...

Dalia dijo...

Pero los recuerdos aunque son solo eso, son la prueba verdadera que yo estuve ahí y tu también conmigo.

Un beso a Mountain y You, fantásticos y llenos de luz.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»