lunes, julio 31, 2006

Un susto...

Esto que os voy a contar, es lo que me pasó el viernes, lo cuento porqué me sentí impotete y rabioso de una situación que me podia haber costado mi vida...

Pues todo sucedio de la siguiente manera, despues de un día normal de trabajo, me dirigia a mi casa con la moto, me estaba acercando cuando de repente un coche me arrollo , si como suena, de repente me vi envuelto en una nube, no entendia la situación que mis ojos veian, yo me encontraba debajo del coche con la moto atrapado, la gente se agolpaba e intentaban ayudarme para sacarme, cuando me incorpore, y comprobe que estaba bien, el sujeto del vehiculo se acerco a mi y cuando dirigio sus palabras, una gran vocanada de alcohol desprendia su boca, mi rabia fue creciendo, al comprobar que el sujeto se tanbaleaba de un lado a otro,y comprobar lo sucedido y el motivo del accidente que fue que cruzo una calle en linea continua para aparcar sin mirar si se acercaba alguién, y bueno el resto ya sabeis, cuando se llamarón a el servicio de emergencia, y guardia civil, para colmo no se presentarón hasta despues de una hora, eso la ambulacia, porque la guardia civil ni apareció, llegó la policia local, y cual fue la sorpresa cuando uno de los agentes saluda al sujeto y le dice que quite el vehiculo, con lo que mi indignación crecio más , al protestar y exigir que se le hiciera la prueba del alcohol, los agentes comenzarón a tomar datos y señalar donde estaban los vehiculos, se continuo con el procedimiento cuando me percato que al sujeto se le están dando granos de café y está andado hacia arriba y abajo detras nuestra, para recuperse, la tensión sube ya que los agentes no llevan el alcoholimetro y no pueden hacerle la prueba, se llama a la guardia civil nuevamente y se niegan a venir diciendo que la policia local ya esta procediendo y si no lo ven necesario no irán, yo vuelvo a reclamar que se le haga la prueba, y los agentes ni caso , me obligan a montarme en la ambulacia, y me lleván al hospital.

Despues de hacerme pruebas lo unico y gracias a Dios tengo contusiones y magulladuras..

pero mi rabia a crecido al saber que el sujeto no tenia carnet y ni seguro de vehiculo, encima conocido por uno de los agentes y el intento de ocultar lo que era visible..

todo esto me paso el viernes en donde yo vivo que es un pueblo... casí me cortan las alas pero sigo aquí...

pero ahora se que la algunos agentes no cumplen con la labor de su trabajo, que es ayudar , no ocultar, al infractor, y demás....

8 comentarios:

Dalia dijo...

Ay amigo, gracias a Dios no te sucedio nada grave.

Que rabia, me imagino tu indignación. Lamentablemente estas cosas son comunes en mi país tambien, basta que el infractor sea amigo de alguien y ya nos jodimos, toda la culpa será nuestra. Al menos no voltearon la situación y te culparon a ti del choque (se han visto casos).

Anónimo dijo...

Menos mal que no te ha pasado nada grave y todo ha quedado en un susto, aunque la rabia y la impotencia de la situación no te la quita nadie.

Tranquilo el susto se pasa, y las magulladuras enseguida se curan. Lo malo es que las injusticias seguirán ocurriendo ...

Un beso.

Alas dijo...

¡Atrapado con la moto debajo de un coche!...Dios, ¡qué afortunado eres mi querido amigo!...sin dudas lo de Angel, va más allá de tu nombre.

Es terrible que a gente como esa se les dé una licencia de conducir y encima se les perdone por alguna amistad en el lugar y momento indicados, son verdaderamente unos asesinos en potencia.

Me alegra saber que a pesar de todo, estás algo magulladito, pero bien...y como mi fé es cristiana, solo puedo decir GRACIAS A DIOS!

un-angel dijo...

que cabrones, con perdón, para que te fies de las fuerzas del orden público y la benemérita... habrá de todo, pero hay veces que...
Lo importante es que estés bien, y a ver si pillan al hijo d.. ese y le dan su merecido... ay Dios que mal hablao me estoy volviendo, ¿será el calor?...

pon dijo...

Ay madre que estaba leyendo y poniéndome mala!. Menos mal que estás bien, hombre, y no es nada para lo que te podía haber pasado. Uf, qué alivio saber que estás bien.
Tranquilo, reponte del susto y las magulladuras, desgraciadamente el mundo está lleno de indeseables. Pero tú a lo tuyo, y un beso muy grande. Y un abrazo, You, qué susto y qué alivio.

you dijo...

pues si Alas Gracias a Dios.. que no paso nada dentro de lo que cabe...

bueno pues un abrazo a todos.. y seguimos...

Anónimo dijo...

Niño vaya susto, te hago una visitilla y me encuentro con esto.
Menos mal que no ha sido casi nada pero la rabia no te la quita nadie.
¡Vaya chapuza!
¿Llevabas casco?

you dijo...

siiiiiiii llevaba casco... y luces todo en regla... menos mal....