lunes, julio 31, 2006

Nuestro destino

COLABORACIÓN DE MOUNTAIN & YOU

De pronto una sensación de paz
envolvió todo mi cuerpo,
mi alma vio una luz acogedora
lentamente avancé hacia allí,
sin miedo, sin prisa,
algo me decía que debía de ir allí
que tenia todo el tiempo del mundo.

Mientras caminaba lentamente,
miles de sensaciones se apoderaron de mí.
Las saboreaba lentamente, una a una,
disfruté del calor de un abrazo
de una sonrisa o una nube al pasar
mi alma temblaba de emoción
sintiendo una caricia sobre mi piel
alguien rozó mis labios
con una ternura sobrecogedora
que me hizo sentir el amor y el placer.

La luz cada vez estaba más cerca,
deseaba que los últimos pasos
que me quedaban fueran eternos,
sabia que llegaba el final

pero me daba igual,
cruce el umbral, pero no tenía miedo,
sabía que algo maravilloso me esperaba allí,
sabía que nuestras almas se encontraban al fin

Y una sensación de paz,
envolvió todo mi cuerpo
al sentir que tengo todo el tiempo del mundo
para compartir contigo
y de llevar nuestras almas
a la luz de nuestro destino........

2 comentarios:

Dalia dijo...

Me hiciste recordar una canción de La Ley que se llama "Prisioneros de la Piel". Muy hermoso amigo.

Anónimo dijo...

Qué hermoso! Esa luz simbolizando el destino. Sabiendo que alguien te espera para compartir el camino del amor ...

Un abrazo Mountain, You ...