miércoles, julio 26, 2006

OJALA FUESE REALIDAD


Como un niño que no quiere crecer nunca
pero sabe muy bien que no es un niño,
como un niño que no quiere que el tiempo
no avance pero sabe que pasa
y como un niño que tiene su caramelo
y se lo quitan de nuevo
pues ese soy yo
que no quiero que pase el tiempo
y el tiempo pasa sin poder pararlo,
de intentar echar el reloj hacia atrás
y el segundero continua marcando,
como el sol lo ves subir y después bajar
y ves como la luna pasa de nuevo
y lo único que quieres es cogerlo para sujetarlo
pues ese soy yo
como un niño que no quiere ver
que la vida pasa y pasa para todos igual
ese soy yo
que sabe que la vida continua
pero también sabe que solo en su cabeza
siendo un niño
la ilusión nunca se le va acabar.........

Ojala fuese realidad
si yo pudiera detener el tiempo, borrar el pasado, y quedarme
con todo lo bueno de la vida, si yo pudiera quedarme
como un niño como ese niño que era , que seré,

aunque el tiempo no quiera..........

4 comentarios:

Dalia dijo...

hermoso, creo que expresa un sentimiento y una sensación que todos hemos tenido alguna vez de no querer seguir creciendo o envejeciendo, de seguir siendo niños, inocentes, tiernos y dispuestos a ser sorprendidos por la vida y el mundo.

Mi niño, conserva tu inocencia y tu alma de niño, guardala en tu corazon y jamás la olvidez. Es eso lo que nos mantiene jóvenes aunque estemos viejos y arrugados, y lo que nos permite reir hasta que nos salen las lágrimas y no morir en vida y con el corazón latiendo.

un-angel dijo...

...has vuelto de vacaciones y el ángel despistado ni se había enterado... bienvenido de vuelta y gracias por regalarnos con tu sensibilidad...

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»