jueves, julio 13, 2006

SUBETE A MI TREN


TE
SUBES
CONMIGO?








Te contare la vida de otra forma
Veras las cosas a mi manera
Veras como todo acaba bien
Ahora súbete a mi tren
Que te contare la vida
de otra manera de ver.

En mi tren solo hay cosas buenas
Cosas para pasarlo bien
Donde la vida es bella
Y el amor existe también

Donde en cada estación
solo se recoge esperanza
donde se recoge amor
donde se recoge libertad
y una gran vida que nos hará
llorar de pasión y fraternidad

por eso ahora súbete a mi tren
porque solo pasare una vez
súbete al vagón de la esperanza
y sabrás pasarlo bien
ahora súbete a mi tren
porque te recuerdo que
nuestras vidas enamoradas
solo lo harán una vez..................................

de You.......................

10 comentarios:

you dijo...

ok....pues vamos todos a la proxima estación xq el tren va a pasar con una ruta nueva....

Dalia dijo...

subete al tren
solo no irás
tu corazón y el mío
como uno latiran

pon dijo...

Vooooyyyyy!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde será la próxima parada?, es que necesito llegar a tiempo, y no perderlo como tantas otras veces. María Jesús.

Dalia dijo...

creo que entre todos llenamos al menos un vagón, yo ya estoy allí de maleta y capotera.

Alas dijo...

Mountain es más efectiva que el pito del tren, no me dejes abajo You (ahora conductor de trenes, lo que no haga este muchachito), yo me quedo con una mantita muy tranquilita y calladita, pero me voy con ustedes...

Anónimo dijo...

Esperadme, esperadme, que voy.
Uy, siempre llego tarde.
Este es el tren más hermoso de mi vida, ya veo que va cargado de amor, de esperanza, de la mejor gente que he podido conocer jamás...
¡Cómo iba a dejarlo marchar sin subirme a él!

you dijo...

guau...... como me gusta esto os veo a todos en la estación nerviosos...el tren está a punto de llegar...

Anónimo dijo...

Pues ya que os habeis ido yo me cojo el siguiente que es AVE y os pillo por el camino ¿vale?

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»