viernes, julio 28, 2006

The question of time


Jack el tiempo te dará la razón


Powered by Castpost

os dejo esta canción...........


Hace tiempo que no digo nada de Ennis y Jack, pero ayer leí el comentario de Pon, sobre a quien nos pareciamos, de los dos.... mi comentarió ya lo deje pero a lo que iba , hace tiempo que no pensaba en las escenas de BBM, y hoy lo e echo...........

Jack a Ennis,


Es cuestión de tiempo
que pediré que pare esto
que amanecerá un día
Y todo volverá a la realidad
es cuestión de tiempo
que lo que llegué será
muy duró de poder olvidar

Olvidaste los motivos
si es trabajo o son amigos
si ando en ciudades extrañas,
o será quién me acompaña

es cuestión de tiempo
que una solución puede llegar
duermo tranquilo
y sigue la vida
los fracasos que tuve
nunca han de servirme
para no continuar

es cuestión de tiempo
saber que estoy acompañado
de alguien como tu
que me protege el corazón
y saber que con el tiempo
volvera la ilusión...........

6 comentarios:

you dijo...

Mountain........bonito.....

Dalia dijo...

porque el tiempo nunca falla
es una promesa segura
sus días me llevara a ti
sus horas nos haran uno

Alas dijo...

El tiempo que nunca fue suficiente, pero fue y de qué manera. El tiempo seguramente le dio la razón, tarde o temprano, Ennis y Jack estarían juntos para siempre...lo juro.

un-angel dijo...

...me parte el corazón esa imagen de Jack, con sus sueños rotos una vez más. Alguien la puso recientemente en su "casa" y me sigue causando dolor... parece que has sacado a estos dos vaqueros del corazón y a veces te los encuentras por ahí dentro dando vueltas...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»