viernes, julio 14, 2006

NUMERO 100


VOY
A
VOLAR.....

CON
ALAS
DEL
MAR












Powered by Castpost

Hoy cierro los ojos
No quiero pensar en otra cosa
Solo en verte pasar
Hoy cierro los ojos
Y no quiero ver nada
Mas que verte volar
Quiero sentirte como pasas
Por mi lado al caminar
Cierro los ojos
Y solo una brisa me hace
Pensar que verte volar
Es lo mejor que
Me ah podido pasar
Sintiéndote cerca
Una paz me lleva a imaginar
Que volando juntos
El amor que nos tenemos
Nos hará brillar
En el cielo eterno
Que tu construiste al pasar.........

de You..................

3 comentarios:

Dalia dijo...

cierro los ojos pero aún veo
te veo a ti sonriente aunque no conozco tu rostro
veo en imágenes tus palabras sinceras
veo días más felices y es un poco gracias a You y Mountain
los veo y me veo a mí juntos aunque lejanos

Alas dijo...

Youuuuuuuuuu, me haces llorar, pero de alegría, de amor, de los sentimientos más lindos que se puedan abrigar en el alma, gracias por todo lo que me das, tengo el corazón colmado...un abrazo con toda mi alma.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested