martes, marzo 21, 2006

ALMA


Os acordáis cuando Alma ve a Ennis y a Jack, como se nos quedo
El cuerpo y el resto del cine se quedaba mudo, os acordáis cuando
Se besaban sin darse cuenta de que Alma estaba petrificada sin
Mover una pestaña, esa imagen vale mas que mil palabras
No podía olvidarme... de ella...

ALMA a Ennis




Mientras me siento en esta humeante habitación
todas las noches apunto de terminar mi punto
paso mi tiempo soñando contigo
pero mi punto y mi botella es mi único amigo
recuerdas cuando solíamos
quedarnos en la calle afuera en la oscuridad
recuerdas cuando jugábamos con la nieve
y me acariciabas el pelo
y me colocabas el gorro porque se me escapaba
y cuando íbamos al cine
cuando tú perdiste más que eso en el asiento trasero
recuerdas cuando solíamos hablar lo recuerdas.

Juntos por siempre
Nunca pensamos en decirnos adiós
Tú y yo y nuestras niñas
deseando que siempre
llegues a tu hogar con nuestras niñas

Pero ese día ese maldito día
ese maldito día comprendí
que ya no jugaríamos en la nieve
que ya no me acariciarías el pelo
que ya no me colocarías el gorro
y que ya no iríamos al cine
porque ese maldito día
tu te perdiste en el asiento trasero...

BBMXJM.............

2 comentarios:

pon dijo...

Con sólo que hubieras traído pescado, con una sola vez que trajeras truchas a las niñas hubiera sido suficiente, Ennis, hubiera cerrado los ojos y el corazón cada vez que te ibas con él. Porque sabía que volverías a casa, porque eres el mejor padre y no puedes vivir sin las niñas; yo hubiera callado siempre si hubieras sabido disimular simplemente con un poco de pescado que hubieras traído, con que la caña estuviera mojada, con que los trastos que te llevabas estuvieran usados, Ennis, aún estaríamos juntos. No necesitaba nada más que tu complicidad para sostener la mentira, para sostener lo nuestro, pero no la tuve. Y ahora, aqui haciendo punto y viendo roncar a Monroe en el sofá mientras charlo con la botella, no sabes cuánto te echo de menos y cuánto te sigo queriendo, Ennis Del Mar. Maldito seas.



You, compañero, un abrazo muy fuerte. Me gusta muchísimo este sofá tuyo. De vez en cuando me siento un ratito, a verte

you dijo...

pon muchas gracias aquí tienes tu lugar de descanso...

un abrazo..