miércoles, marzo 29, 2006

TU CAMISA Y LA MIA




Hola family otra carta ..
Bueno pues esta es cuando Ennis llega a la casa de los padres de Jack, os acordáis como lloraba Ennis cuando cogió las camisas.

Jack ya estoy en casa de tus padres
Tu madre me recibió amablemente
Lloraba, y yo no sabia que hacer
Tu padre me miraba
no sabia que hacer
subí las escaleras
y abrí la puerta.

Entre en tu cuarto
y vi el caballo que
talle con la navaja.
No debería estar aquí
sin tu permiso
no debería estar aquí
sin ti.

No sabes lo que te echo de menos
todo huele a ti,
podrías perdonarme
alguna vez..

Mirando en tus cosas
Vi algo entre el armario
Era tu camisa y la mía
Rodeándola, sangre con sangre, dios
No sabes lo que te echo de menos

Me quité mi ropa y me puse la tuya
y en tu armario encontré tu colonia
Dios no sabes como....

No debería quedarme mucho tiempo
tu madre me esta esperando
Vine a por tus cenizas
Y esto no puedo soportarlo
Podrías perdonarme

Reúnete conmigo por favor
Te estaré esperando".
Perdóname si lloro en tu cama
Perdóname si lloro toda la tarde
Pero es que no puedo soportarlo ....................BBMXSJ

4 comentarios:

elputojacktwist dijo...

He recomendado tu blog en el mío, a ver si vienen muchas visitas a esta joya.

Un abrazo

you dijo...

thank you....

Brokeadicto dijo...

Hola,

Llegue aqui por El Puto de Jack Twist quien amablemente me incluyo tambien en su Blog.

Lei algunas de tus cartas. Muy buenas, muy profundas, muy tiernas.

Espero que visites el mio

Jose M. Zendoia dijo...

Un saludo a esta colección de poemas. El putojacktwist nos ha hermanado en la red. Seguiré leyéndote. Agur