viernes, marzo 17, 2006

TIENDA DE CAMPAÑA














Buenassssss... el niño de las cartas os tiene preparado otra
Bien lo que os cuento es como una historia vale, me imagino
imágenes o frases y las escribo de esta manera, me eh acordado
de cuando Enis esta fuera de la tienda y va a ver a Jack, este
lo recibe de la forma más cariñosa os acordáis?
solo con lo que dice Jack tuve bastante para escribir
os lo dejo aquí..

JACK A ENIS..
ven para tu llanto,
todo estará bien solo toma mi mano,
sostenla firmemente yo te protegeré
contra todo lo que te rodee
yo estaré aquí no llores
Mis brazos te sostendrán, te mantendrán a salvo
y caliente este amor entre nosotros
no podrá ser destruido
yo estaré aquí no llores
por que tu estarás en mi corazón
desde este momento en adelante
y para siempre tu estarás en mi corazón
no importa lo que ellos digan
tu estarás aquí en mi corazón siempre
por que no pueden entender la manera que sentimos
ellos no comprende lo que no pueden explicar
yo se que somos diferentes pero profundamente
dentro de nosotros no somos diferentes
del todo por que tu estarás en mi corazón
desde este momento en adelante y para siempre jamás
No los escuches
, ya que ellos no saben que nos necesitamos el uno al otro,
para tener y resistir ellos lo verán con el tiempo,
yo sé cuando el destino te llame,
tu debes ser fuerte no podré estar contigo,
pero tu tienes que resistir les demostraremos juntos,
por que tu estarás en mi corazón si,
tu estarás en mi corazón
desde este momento en adelante y para siempre jamás
tu estarás en mi corazón
no importa lo que ellos digan
tu estarás aquí en mi corazón siempre..


Saludos:
Elputojacktwist,mountain,bel,bellesmen, ari,pon,mediterráneo,
ovejarosa,montana,elidelmar,rafabbm,lluna,cristina,
entxu, alberto, abel bea ......a todos

No hay comentarios: