viernes, marzo 17, 2006

CARTA DE JACK A ENIS













Hola family ayer vi un video de youtube.com.. el final del video
es Enis llorando con las camisas, esa imagen creo q es la q
mas me destroza el corazón se me volvieron a saltar las lagrimas
y me hizo volver a pensar y a escribir otra carta de desesperación
de inventar de q Jack no se fue a ningún lado que vive en un mundo
nuevo que Esta en la hoguera con nosotros y con Enis.
así q esto es lo q dice.

CARTA DE JACK A ENIS....


Enis
Juntos nos enfrentamos al frío
ahí afuera nadie puede decir que no lo intentamos
y nunca te abandonaré ni te dejaré marchar
juntos nos enfrentamos a nuestros miedos finales
recuerda los momentos que compartimos
esa es la razón por la que nunca te abandonaré
ni te dejaré marchar
Aquí estoy - éste soy yo
no hay otra parte en la tierra en donde preferiría estar
aquí estoy - somos solo tu y yo
y esta noche hacemos nuestros sueños realidad
Es un mundo nuevo - es un nuevo comienzo
estás vivo estoy vivo
es un día nuevo - es un plan nuevo
he estado esperándote aquí estoy
Aquí estamos - acabamos de empezar
y después de todo este tiempo -
nuestro momento ha llegado sí,
aquí estamos - seguimos juntos
Justo aquí siempre aquí
en el lugar al que pertenecemos
Aquí estoy - a tu lado
y de repente el mundo es completamente nuevo
aquí estoy - donde me voy a quedar?
ahora no hay nada que se interponga en nuestro camino
aquí estoy a tu lado................................

La desesperación de crear algo q no existe hace q imágenes
nuevos mundos yo creo en ese mundo...
y esta ahí solo nos falta la llave , la hoguera nos da luz
y calor busquemos la llave...
PARA TODOS........BBMXJM...

No hay comentarios: