lunes, marzo 20, 2006

LA HOGUERA












Esto es una ilusión en mi vida
es un extraño vuelo
que estoy tomando
mi verdadera ilusión me lleva consigo.
Estoy es un baile solitario
ofreciéndome esta primera oportunidad
poniendo las cosas en su lugar
desplazándome guiado
por la luz de la hoguera
ven sube y veras
a la luz de la hoguera
El espíritu del amor
se eleva conmigo hablándole
ahora diciéndote claro
que el fuego sigue ardiendo
en nuestra hoguera
La sabiduría de las edades
se apresura sobre mi
agudizando mis sentidos
iluminándome
liberándome
eternamente
Y el espíritu del amor
se eleva conmigo hablándole
ahora diciéndote claro que el fuego sigue ardiendo
en la hoguera, nuestra hoguera,
ven sube y veras......
Te estoy hablando ahora
el fuego sigue ardiendo
cualquier cosa que hagas
ahora tienes que dar amor
El mundo sigue girando
Te estoy hablando ahora.

En la luz de la hoguera

No hay comentarios: