viernes, marzo 17, 2006

BUZON












De las cartas que se enviaron Jack y Enis me queda una pero esta es diferente es cuando Enis mira las camisas y se le saltan las lagrimas os acordáis, Jack no vio la carta q le contestó Enis.
Ese buzón tiene un envió es Jack y esta vivo...
os dejo una ventana abierta...
Vamos q si queréis la segunda parte empieza x aquí.. en el flash cuando se despiden Jack ve q no ahí solución pq Enis ya sabe q él va a México,además intenta olvidarlo de alguna manera pero no hay remedio así q huye y hace parecer q a muerto..

Perdóname Enis del Mar
Eh tenido que huir de esa vida que tenia
Eh tenido q fingir mi muerte
cuando sé Irán de aquí
cuando se detendrá
creo que el destino nos ha traído hasta aquí
y que deberíamos estar juntos
pero no lo estamos voy a citas
pero estoy soñando contigo
estoy bien pero me derrumbo
intento decirte adiós y me ahogo
intento alejarme y tropiezo
pensé en intentar ocultar esto que es tan claro
mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca
me ahogo intento alejarme y tropiezo
puedo aparentar ser libre
pero no soy mas que un prisionero de tu amor
puedo parecer estar bien y sonreír
cuando te vas pero mi sonrisa es solo una fachada
voy a citas pero estoy soñando contigo
Aquí esta mi confesión podría ser tu posesión
necesito que me toques con tus besos amorosos
con toda mi fuerza lo intento
pero no puedo negar esto voy a citas
pero Estoy soñando contigo estaré bien
pero me derrumbo intento decir adiós
y me ahogo intento alejarme y tropiezo
pensé en intentar ocultar esto que es tan claro
mi mundo se viene abajo cuando no estas cerca.

Perdóname Enis del Mar , Perdóname..

BBMXSJ

No hay comentarios: