viernes, marzo 17, 2006

RELOJ DEL TIEMPO























Me tomare mi tiempo
Tengo todo el del mundo
para hacerte mío
esta escrito en las estrellas
los dioses lo ordenan
Estarás aquí a mi lado
Junto a míPuedes correr,
pero no puedes esconderte
No digas q me quieres
No digas q me necesitas
No digas q me amas
Se sobreentiende no digas
que eres feliz
Ahí fuera sin mi
Se que no puedes serlo Pq no está bien.
Estaré bien Estaré esperando pacientemente
Hasta q te des cuenta
Y vengas a mis brazos
Cuando te daras cuenta?
Tendremos q esperar a q nuestros mundos choquen?
Abre los ojos no puedes nadar contra corriente.
No digas q me quieres
No digas q me necesitas
No digas q me amas
Se sobreentiende no digas q eres feliz
Ahí fuera sin mi
Se q no puedes serloPq no está bien
Me tomare mi tiempo
Tengo todo el del mundo
para hacerte mío
esta escrito en las estrellas

No hay comentarios: