miércoles, marzo 22, 2006

ENNIS


Hola family carta de Ennis...
Os acordáis del desplome de Ennis, como se nos saltarón las lagrimas
Cuando Jack lo agarraba, otra imagen para la posteridad.


Ennis...........

Debería haberlo visto
Debería haber visto el fin del verano
Debería haberte escuchado
Debería haber echo tantas cosas

Nunca aprendí, me ensañaron así
Realmente crees que no te quiero?
Realmente crees que eh jugado contigo?

He llorado y llorado todas las noches
Ha habido noches en las que he muerto por ti
He intentado e intentado negar que tu amor
me está volviendo loco.
Sin ti no soy nada.

Realmente crees que no te quiero?
Pensé que tu y yo podríamos
Resistir el paso del tiempo
Esto me ah echo estar loco
Sin ti no soy nada,
Estoy muerto por ti.
Sin ti no soy nada.

BBMXSJ........................

No hay comentarios: