jueves, marzo 30, 2006

TE RECUERDO JACK..


Otra imagen para la posteridad, Ennis con la foto en el
Armario, madre mía valla escena.. pues esto es lo que
Pensaba...


TE RECUERDO JACK..

Llevo tanto tiempo mirando tus fotografías
Que casi creo que son reales
Llevo tanto tiempo viviendo con tus fotografías
Que casi creo las puedo sentir

Te recuerdo calentado las latas
Te recuerdo en el puente
Te recuerdo con la yegua indomable
Te recuerdo en la tienda
Te recuerdo en la hoguera
Te recuerdo bajo la lluvia
Te recuerdo tumbado cuando mirabas las ovejas
te recuerdo mientras corríamos en la pradera.

Cuando decías Yeaaaaaahhhh vaquero,
recuerdo tu borrachera cuando saltabas
Como si estuvieses domando a una de tus reses
Recuerdo cuando me besaste, la primera vez
Y nos besamos hasta que el cielo se hundió abrazándote fuerte
Cómo te abracé siempre para alejar mis temores
Te recuerdo corriendo suave a través de la noche
Te recuerdo caído en mis brazos
Llorando por que no tendríamos agosto

Si al menos hubiera pensado .......
Si al menos hubiera pensado en las palabras adecuadas
Si al menos hubiera pensado......
No estaría llorando con tanto dolor.. ..

BBMXSJ........................................

No hay comentarios: