viernes, marzo 31, 2006

SOLO EN LA CARAVANA



Os acordáis de Ennis de lo único que le quedo:

Solo en la caravana....

Jack......te...
Diría que lo siento
si supiera que eso
cambiaria lo que piensas
pero se que a estas alturas
ya he dicho demasiado
he sido demasiado injusto
demasiado injusto contigo
demasiado injusto conmigo
y ahora que me queda, nada
que me queda dímelo tu,
una caravana, dos muebles
que es eso, si tu no estas.

Mi hija alma se va a casar
y ni siquiera sabia el nombre
de su nuevo novio, te lo puedes creer
me ha dicho que ponga mas muebles
pero para que poner mas muebles
si cuando uno tiene el corazón vacío
ya no le queda nada,
para que rellenar si tu ya no estas.

Me sigo engañando a mi mismo
intento salir de aquí
engañarme con mentiras
me río de esto
escondiendo las lagrimas de mis ojos
te diría que lo siento
pero ya es demasiado tarde
y ahora ya no hay nada
que pueda hacer solo engañarme
con mentiras de que tu
volverás algún día.

..........................BBMXSJ...........

No hay comentarios: