jueves, junio 22, 2006

ALAS DEL MAR

Cuando ella
escribe
las puertas
se abren
la paz
vuela
y
la
esperanza
vibra
y te
ilumina


Me sorprendes con tu amor
Y con tus besos que acarician mi vida
Con tus ojos mi alma iluminas
Gracias a ti, mi tesoro es mi alegría....

Ya no habrá días oscuros
Que me entristezcan
Solo ráfagas de color
Harán que mi amor crezca

Ahora te encontré
Son tus alas del mar
las que me harán Volar
donde jamás tu pudieras imaginar

con tus ojos mi alma iluminas
con tus alas me das vida
gracias a ti , mi tesoro es tu alegría.

Alas del mar......de You.... para ti......

9 comentarios:

Alas dijo...

Puedo seguir llorando de felicidad????...gracias You, te lo repito...

pon dijo...

Esto y mucho más es Alas, tiene el corazón tan grande como sus montañas.

Anónimo dijo...

El domingo pasado conseguí pasar por una de sus puertas abiertas. Que placer verla, me pareció encontrar un gran corazón acompañado de una lucidez finísima y alumbrante.
Yo quiero ser amiga de Alas (y de vosotr@s también).

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Ella le ha puesto alas a las olas y así llega una y otra vez a cada uno de nosotros... sin importar si vivimos a orillas del mar, en el llano, en la montaña o el río... Alas siempre llega montada en al cresta de sus olas de sentimientos.
Un beso!

you dijo...

bueno espero q le guste lo que le eh dejado...

Gracias ALAS........

Anónimo dijo...

Alas es como el sentimiento de Brokeback Mountain, cuando la conoces te marca, se te instala en el corazón y de ahí ya no sale y es que te da tanto que la tienes que adorar.
Un beso amiga.
Un abrazo You, Mountain y a todos.

Dalia dijo...

You tiene la capacidad y el talento de poner en líneas lo que todos sentimos por Alas, el cariño y el respeto que le tenemos, y que yo al menos, no tengo tanta poesía para expresar

Alas dijo...

You, MUCHAS GRACIAS...estoy digamos...en estado de shock por este regalo TAN HERMOSO, sólo quisiera que sepas que EL SENTIMIENTO ES MUTUO y que tus versos me han iluminado el día, perdona si no puedo decir mucho más, pero estoy impresionada y medio aturdida por recibir de golpe tanto cariño...un beso para cada una de tus mejillas y tu frente...bautizo esta amistad con mis lágrimas...

Amigos, gracias por sus comentarios...ustedes saben la verdad, ¿no?, que cualquier magia proviene de ustedes, si tengo alas y vuelo, es sencillamanete porque lo hago a través de sus ojos y si no, me etrellaba contra el suelo...vaya, como quisiera pasarme por la puerta que ha dejado You, dar un salto y abrazarlos muy fuerte...ahora si, no puedo decir nada más...

you dijo...

Hace ya mucho tiempo que muchos opinabamos igual sobre ALAS, estas palabras que escribi son de todos para compartir ese sentimiento, creo que se quedan pequeñas, con todo lo que nos ha ofrecido ella con sus palabras...

NUEVAMENTE GRACIAS ALAS DEL MAR....