jueves, junio 08, 2006

Asterix y Obelix

Os voy a sacar una sonrisa...











pues resulta que yo me eh quedado aquí en la montaña vigilando ya que todos han bajado a la ciudad a comprar el DVD, hoy eh estado arreglando todo y preparando lo que ya me imaginaba,..

Bien pues a lo lejos estoy viendo un gran batallon de gente, como en la pelicula de Asterix y Obelix , todos corriendo solo distingo que llevan en la mano algo blanco, algunos lo sacan y hacen reflejos con el sol, y me estan deslumbrando, menudo cachondeo tienen , todos rien y son felices, y es que suben como motos a cojer sitio en la hoguera como si se trataran de la rebajas de Enero, hasta se enpujan ... madre mía la que se va a liar.. los burros, las ovejas, los caballos, las provisiones, todo salta x los aires, madre mia, algunos se caen atravesando el rio.. yeeeeeaaaaaaahhhhhhh...
menos mal que fui ayer y compre una gran pantalla de proyección igual q la q sale en BBM cuando esta Ennis y Alma viendo la peli en la camioneta...
la sesión comienza cuando se pongal el sol, Mountain, me da la señal, o ya no se quien es que me da la señal.. estais revoltosos eeeeeh...

3 comentarios:

you dijo...

despues de ver la sesión, y comer palomitas y brindar con el whisky todos acabarón durmiendo como niños pequeños, todavia tienen algunos resaca... habra q dejarlos dormir,.. yo como siempre estare vigilando,,,

Anónimo dijo...

Pues entro aquí, You, para mostrarte mi afecto y reconocimiento por tu dedicación en La Hoguera. Si al final de todo alguién dejara un presente de recuerdo, tendría que pasar a tus manos.
Gracias.

you dijo...

gracias cristina