lunes, junio 19, 2006

EL TIEMPO NOS SEPARA
















A pasado el tiempo
Y sin saber porque
Mi corazón se fue apagando
La distancia nos separo
A ahora que veo mi dolor
Pienso en ti sin rencor
Pero aunque pase mucho tiempo
Necesito que me abraces fuerte
Sin palabras, sin excusas
Sin prisas,
Sin que me recuerdes
Que somos una apariencia

A pasado el tiempo
Y sin saber porque
Mi corazón se fue apagando
Solo recordando que necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos
Por encima de los prejuicios
Sin que me preguntes
Que es lo que me pasa
saber que es muy cierto que estoy contigo
Hoy necesito que me abraces fuerte
y que tu silencio traiga mucha calma
sin que me recuerdes
que somos una apariencia
a través del tiempo que nos separa............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, y sólo a veces
mi necesidad de ti agota mi alma,
tengo que descansar en la distancia.
A veces, y sólo a veces,
me he preguntado porqué sigues ahí,
porqué quieres mi abrazo
si tu corazón se va apagando.
A veces, y sólo a veces,
nuestro mundo de apariencias
pesa más que nosotros
y se alía con el paso del tiempo.
A veces, y sólo a veces,
cierro el corazón a los recuerdos
y dejó consumirse la llama de nuestro dolor,
para poder buscarte de nuevo.
Siempre, y no sólo a veces,
he sabido que ni los años ni las derrotas
me impedirían seguir sintiendo contigo.
Siempre, y no sólo a veces,
estaré aquí para ti,
para encender de nuevo tu corazón,
para borrar el dolor que te haya causado.
Siempre, y no sólo a veces,
cuando me lo pidas,
besaré en silencio tus labios
y si me dejas, abrazaré con ternura tu alma.

you dijo...

os acordais de la primera publicación que hice fue sobre el tiempo.. que razón tenia.. y el tiempo pasa y pasara y solo una vez para cada uno.....

Alas dijo...

Contemplo un punto a la distancia que arde sin descanso, lo miro desde la colina, mis ojos están tan fijos en él, que de pronto desaparece y a ratos vuelve a aparecer. Es hora de acarrear leña con mis propias manos y mirar en otra dirección, porque todo puede haber cambiado, menos éste, mi sentimiento, que ahora se vuelve nómade. Iremos por los caminos dejando hileras de fuego, porque en mi alma sólo existe el comienzo...

Anónimo dijo...

Pues te abrazo sin miedo y prejuicios porque no ha lugar a ello.
Te abrazo porque estoy donde tú estás.
Te abrazo porque no quiero que te vayas.
Miro hacia delante y busco la esperanza. Allí ¿la ves?