sábado, junio 24, 2006

SITUACIONES BROKEBACK



ESTO QUE ESCRIBO ES PARA QUE
VEAIS LAS SITUACIONES QUE SE
PUEDEN CREAR, Y DIVERTIDAS
Todo esto empezo con la situación que dicen
que pasa la hoguera. pues aquí lo teneis
a la hoguera no le pasa nada...


Hola.....
traigo la medicina para convatir este resfriado que estamos pillando, la vacuna se llama antiviralbbm, según los medicos me han dicho q es eficaz y directa, se quita la fiebre, y sube la autoestima, y encima te da por reir, las dosis estan en el campamento, en una bolsa blanca de tela, dentro estan las mantas pero no creo q os haga falta si os inyectais el antiviral así q vosotros mismos.... yo estoy vacunado...... me voy a traskilar a las ovejas q pasan calor, la lana se va estropear y vosotros con peleitas, joer y el trabajo quien hace el trabajo, haber , haber,
hasta luego,,,,

y constesta ALAS DEL MAR....


Pues You, a ver si convidas algo de lana a las tiendas del hemisferio sur que nos estamos congelando...
Ya me subí las mangas, así es que me pongo a las órdenes para ayudar...
Pero antes, hay whisky o algo??? brrrr....

Y LE CONTESTO YO..




Es verdad q estais en invierno....
pues no te preocupes q ya eh cortado bastante lana, te envio un paquete superexpres, destino Alas del mar, el whisky como q mejor q te lo pilles tu mas bien x si se rompen las botellas en el viaje, te incluyo una dosis antiviralbbm, x si acaso llega la gripe rara, y bueno el gorro ya me lo diste así q te envio una bufanda, unos guates, y la chaqueta de JACK Twist haber, la tienda esa q se cae si la miras, un paquete de leña, con ascuas de la nuestra, comida un par de latas de judias y sopa mucha sopa para el frio, las mantas y muchos abrazos......... jejeje
menudo paquete....... y el burro, con el burro no se que hacer , bueno el burro es mas complicado no de llevar.....jejeje
ah las ovejas tienes q llevarlos a los establos q a la interperie tu diras.. o las metes todas en la tienda o la lana este año te va a salir cara,,
vos te imaginas dentro de la tienda con todas las ovejas mirandote fijamente y preguntandose "como eh llegado hasta aquí? o si antes estaba en un lugar con hierba fresca y ahora q hago aquí dentro de una tienda con mis hermanas y con una estraña con un gorro y unos guantes y una chaqueta marrón.? eh pero quien es? y nosotras las ovejas q hacemos aquí? q alguien me explique? jejejejeje

y en fin no hay nada q perder, y mucho en q reir.,, asi q seguiremos aquí....

divertido, verdad pues seguid la historia que tambien es bueno reirse...

75 comentarios:

Alas dijo...

Ah You, ¡cómo te ríes a costa mía!, jajaja...ya me imaginas dentro de la tienda con todas las ovejas...bueno, bueno, todo sea porque no se pierda la lana...ahora, lo bueno de todo (y para que tomes nota Mountain) es que le pides a You alguna cosa y te envía un montón más, hasta por si acaso, lo que es excelente, quedé nadando en la abundancia...y muy abrigadita, ahora, esto entre ustedes y yo, que no salga de la montaña eh?...me queda un poquito estrecha la chaqueta de Jack Twist, jajajaja...

Un beso para ambos, desde mi ahora estrechísima tienda...!!!!

Anónimo dijo...

Anda que ambientazo, ¿me haceis un huequillo?
Margui mira por donde nos vemos, aunque ya sé que tu eres de la casa.
You, que buen trabajo el tuyo, deberían darte un premio, siempre ahí ¡cuanto te debe La hoguera!
Alas, siempre tan acertada, es una delicia encontrarte.
Me quedo un ratín ¿vale?

Anónimo dijo...

Alas gracias por el consejo, andaré con cuidadín no sea que le pida una tienda de campaña y me mande todo un cámping.....o le pida una hoguera y me mande las fogatas de Sant Joan.....
Eres genial.

Cristina vaya por dónde nos encontramos, je, je,

Un besote enormeeee para las dos

you dijo...

achussssss eh q se escapa un rebaño, y estas tambien ahi q depilarlas, madre mía otra vez se han mezclado, y para separarlas vamos a echar un rato, esto de un poco de miedo dentro de las tiendas hay tantas ovejas mirandonos con cara de oveja degollaaaaaa jejejejeje ,, eh q vienen detras mía,, ahí, ahí q me esta empujando,, es la revolución de las ovejaaaaaaaaassssss necesito ayuda,,, orden orden,, pero que hago yo diciendole orden a las ovejas, madre mía acabo de caer en un charco estoy de barro hasta arriba y encima tengo un monton de lana en la cabeza,, anda si parezco un juez de esos de London , como si tuviese un peluquin, aaaaaa x eso me ah salido orden orden,,, fujitsu fujitsu que diga oveja dejame tranquilo.,, jejejejeje...

hasta luego..

Alas dijo...

Mountain, Cris,¿han entendido la indirecta, no?..."vengan a ayudarme con las ovejas"...jajaja, bueno, ya voy en camino, hoy no me pierdo al chico del peluquín que debe estar muy sexy, lleno de barro y lana...

Besos a los tres!

you dijo...

fuuuuffff ala pues nada muy bonito eso de estar uno trabajando y ocho mil mirando... que desastre mi gorro, mi chaqueta marrón valla esta mas marrón que nunca, y las botas llenas de agua, y mi caballo al menos este no se mueve, y las ovejas que mania olle q nooooooo q no me muevo de aquí, "cachis" ahora saltan x encima, oyeeeeee pero bueno esto es el colmo las ovejas plantandome cara,,, me voy a la tienda q esto no hay quien lo aguante,, eso eso reiros,,, ...jejejeje...

Anónimo dijo...

Vaya pastoreo que me estais haciendo y la que estáis liando. Pues nada, a pegar saltos a lo Twist.
Me voy un ratillo montaña arriba.
Mua

Anónimo dijo...

Lo siento you pero en la tienda estoy yo descansando que ya me tocaba vale? toda la mañana oveja p'arriba oveja p'abajo, trasquila por aquí, trasquila por allá.
Encima los perros se han escapado, los burros detrás, las yeguas y los caballos se han comido las judias y a uno lo he pescado intentando beberse el wiskhy. Eso parece rebelión en la granja.... joer. Todos revolucionados. Menos mal que conseguí pillarlos a todos con la ayuda de las nenas claro, mientras el nene estaba vaya usté a saber....escaqueado claro.
Además no te enterás colega, que ya no hay ovejas en la tienda, no ves que ha llegado un "ovejo" y han salido todas a la de beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Nenas y luego dice que trabaja!!!!! vaya morro tiene el colega. Esta noche a dormir a la fresca guapo, que la tienda es para las nenas!!!!!
Un beso enorme a todossssssssssssssss beeeeeeeeeeeeeeeeee

you dijo...

anda lo que hay q leer x aquí dicen q la tienda es de ellas y yo descansando despues del charcazo q me eh dado y vosotras ahí muertas de risa ,, encima apaleao y sin tienda, a noooooooooo voy a gritar como tarzán la llamada de ovejorrunovaquero,yeeeeeeeaaaaaahhhh esto no va a quedar así,, ovejaaaaaaaassssssss a miiiiiiiii... a x ellas, pero q estoy diciendo hablando con las ovejas , madre mía me hace falta un trago,,, sera del golpe, sera del tiempo, "quita oveja melenuda" fuuuufffff conjuro ,,, fuuufff,, y esto, y esto de quien es,, lo que faltaba, q encima nos dejemos los materiales x medio,, oye oye coge la pasta de dienteeeeeeesss que se la como la oveeeeeeejaaa, no es un cabrito,,,,,, la rebelión de la granja, campamento, de yo q se..........

Anónimo dijo...

Bueno Margui ya le haremos un huequito al You ¿verdad Alas? que si no se nos enferma y nos carga todo el pastoreo. Además hay que reconocer que el tío lleva mucho tiempo currando y no vaya a ser que tenga las defensas bajas. Pero ahora que lo pienso con los pedazo de fines de semana que se trinca....
Así que joya, si te hace frío por la noche te vienes pa adentro, pero las manos quietas...

Alas dijo...

Pues es definitivo, You se nos ha estresado, tenía que pasar tarde o temprano, así es que necesita muchos mimos y cuidados, qué sería de esta montaña sin sus reclamos, digo, sin sus preocupación y quehaceres de cada día...

Pues ves, has conseguido que la buena de Cristina interceda para que te hagamos un ladito en la tienda y como duermas así de inquieto como andas todo el día, nos desvelamos seguro, jajajaja...

Y Mountain, todavía lo está pensando, jajaja...

Ay chicos, este debe ser el lado más lodoso, enlanado y desordenado de la montaña, pero cómo disfruto con ustedes, besotes!!!!!...

Uno especial a You, que nos aguanta coludidas, jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Valeeeeee me habeis convencido....pero como ronque se va a dormir no fuera no, sino al rio directo, aunque lo tenga que arrastrar......, ep!!!! quita esas manos joio, anda el tío se ha quedado frito como un tronco y nos ha desvelado a todas, mirad como duerme, pone carita de huy que niño más bueno soy......madre mía...lo que hay que aguantar.

Hale ahora encima se da la vuelta y se pone atravesado, coñe al final nos acabará sacando de la tienda. Vosotras creeis que está durmiendo o se hace el dormido eh?
Quieres quitar la pata de encima de mi espalda????? eh....despierta coñe....Alas échale una patada, nada ni por esas, Cris dile que ponga las manos en los bolsillos.

Eureka!!!!!! voy a buscar una cuerda....jejejeje.
Ya está manos y piernas ataditas a ver como leches se levanta mañana...ya le veo trotando como los caballos, venga nenas ayudadme que lo echamos a un lado y nosotras a dormir tranquilitas....

continuará.....

pon dijo...

Joeeeeerrr!!!!!!!!
Me piro con el saco fuera de la tienda que no hay quien aguante aquí dentro. Por dios, cómo está el patio, no se os puede dejar solos!
EEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
¡¡¡LAS OVEJAS VIENEN DE ESTAMPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya nochecita hermos@s, así no hay forma y encima a tirar de las ovejas.
Vaya agotamiento, esta noche dormimos como ángeles.
Besos, precios@s

Anónimo dijo...

Joer.................. que no hay quien ponga órden? otra vez se han descarriado las ovejas....claro tanto dormir, yo ya podía gritar que os levantarias ya que no ha habido manera. sois unos perezosos.....
Bueno ya he reunido a todo el zoo, así que me pido fiesta hasta el lunes.
Y no hagais tanto ruido por la noche folloneros!!!!!!!

Alas dijo...

Ayyyyyyyy!!!!...pues yo no estaba durmiendo, ¡simplemente me pasaron un montón de ovejas por encima!, ¡todavía tengo algunas patas marcadas en las costillas!, cuando acabé de oír el grito de estampida, ya las tenía encima...así es que si alguien sabe de primeros auxilios...aquí estoy, debajo de las lonas...!!!!!

Y dónde estaba You???, todavía lo tienes amarrado Mountain????...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....!!!!!

Anónimo dijo...

Alas que bueno..... el muy condenado se soltó solo y hale que se queden las niñas, que el niño se las pira, ya ves me ha "fastiado" mi día de fiesta.

Yo te curo las heridas, algún apaño haremos.....

Pero que se prepare..... que aunque vuelva con "bandera blanca" se entera, vamos si se entera.

Un beso a las "niñas"..... esta noche reunión ovejuna a ver que castigo le aplicamos.....jijiji

you dijo...

Glup........ tengo agujetas, espero q no me vean llegar, al final la petaca se termino, creo q estoy un pelin borrachin, "glup", hay q ver pensaban q estaba dentro de la tienda y lo que habia dejado era un muñeco... vamos a ver como esta el patio.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh pero esto que es madre mía , ya estamos uno no se puede perder ni un rato...
mountain....esta encima de un arbol,, oyeeeeeeeee que eso no es la garitaaaaaaa
alas, ya estamos ese gorro es míoooooo y que haces con un saco dentro del río....
pon.. pero bueno la tienda eso no es una tienda, que haces encima de la tienda,
cristina y yo q pensaba q tu eras mas seria y mira como estas

pero es que habeis tenido una batalla campal o que, el campamentooo esta de pena,, venga todos en pie ahí que limpiar,,,

y las ovejas donde estan las ovejas,, y eso q se ve a lo lejos, tanto polvo......y eso que es ,,, pero eso es,,, son las "ovejassssssss", "estanpidaaaaaaa" mcahpkgxfjasdfueo,.,k auu cachislkdj, ehí eso duele,, oye quitate de encimaaaa,,,

otra estampida de estas y acaban conmigo...

you dijo...

pero que ordenado si habeis dejado el campamento q parece q a pasado un tornado x encima....

a me quereis explicar quién a enseñado a las ovejas a hacer lo que estan haciendo, muy bonito estan echando carreras entre ellas y ya tienen echo un circuito, lo unico q les hace falta es un casco a cada uno, y no te digo nada,, encima no hay provisiones vaya lio q teneis montado,,,, castigarme a mi,,,,,que morro,, para una vez q hay fiesta en el pueblo y mira.. jejeje

Alas dijo...

You, buahhhh...!!!!....no es posible que me reclames el gorro y ni siquiera te compadezcas de estas Alas malheridas, quiero creer que aún no se te pasa el efecto de la farra...snif...snif...(ay, me siento realizada, hace tanto que no le hacía una escena a un chico, jajajaja)

Gracias Mountain por curarme las heridas, eres toda una enfermera, te debo una!!!!...besotes!

No veo cómo poner un poco de orden a este sitio, a todos se nos subleban las ovejas, creo que ya no nos tienen respeto...si hasta se nos pasan por encima, ¿qué tendrá la hierba de estos prados que las pone tan exaltadas????...

De momento voy recogiendo por XX vez los trastos, a ver si uno que anda medio mareado se tropieza y los vuelve a tirar...

Bueno, menos bla bla y más trabajo, voy por mi plumero hecho de espigas y a limpiar....

Anónimo dijo...

Oyes a ver si voy a tener que poneros en orden.
A ver si nos ponemos de acuerdo en la taréa y tu you a ver si te centras, majo. Pase que te descarries los fines de semana pero estamos en laborable.
Reunión de pastores!

you dijo...

reunión de pastores, ala pues venga todos de reunión.... y encima me vais a reñir... cojo mi caballo y otro gorro, q no se de quien es y vuelvo en un momento.. otra vez las ovejas y sus carreras, pero quien será el culpable......

pon dijo...

No es por jorobar, pero allá sobre aquella colina hay siete coyotes partiéndose de la risa.....

pon dijo...

Mu bien Mountain, dale caña que tiene una jeta que se la pisa. Nosotras soportando estampidas y el nene de juerga, una colleja te acabas de llevar, You!

you dijo...

aibo aibo se puede aaah la oveja esta niñas me teneis frito ,, contraseña a mi.... sabeis q os digo que el menu del día de hoy es lentejas y judias, haber q tal lo paseis esta noche, cachis , muy gracioso lo de mi caballo , otra vez en el charco y los 7 collotes esos me los cargooooooooo ahora mismo , pos no ves tu con las niñas... perroooooo te ordeno q..... otra vez hablando con un animal., estoy vamos estoy ,,,fuuuufff bueno vamos a poner orden en el campamento ya , aprovecho de que se han ido a resolrver ciertos asuntos, bien las provisiones bienen de camino ,, menos mal q los rebaños del oeste, este y sur estan controladas, algo espelichadas pero algo es algo, las del norte es algo duro de roer , tendre q poner unas tranpas haber si caen... eboi eboi es el codigo,, jejeje el codigo da vincioveja...jejejeeje,,, bueno al tajo.....

hasta luego...

Anónimo dijo...

aibó, aibó al pueblo a comprar!
Espera, espera Mountain que le pillo al you le hacemos unas cosquillas.
Que cabrito, no se deja. Ay! Cójele mountain. Pooon agarra.
Oye no quiero judías, quiero sopa.

pon dijo...

Jode qué tío, como se escurreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
La leche que le han dao, colleja no va a ser, va a ser un capón tamaño camioneta!!!!!!!
Ey! Ey! Al río con él! Te vas a enterar!

you dijo...

yeaaaaaahhhh oye os volveis a confundir, ese no soy yo ,, se escurre porque es el muñeco de plastico que utilizamos de espantapajaros que estais amuermaaaassssss,, jejejejeje,, me parto y me troncho,, os veo y no dais ni una aibo aibo,,,

x cierto la contraseña de la noche es ? voy a mirar

you dijo...

chuuff, el agua estaba chuuff,, fria, chuuufff,, ya estoy moqueando, anda ya me habeis resfriado, bueno pues ya sabeis lo que ocurre cuando uno esta malito, arce con roquefooooorrr que bueno, oye oye, mountain, te eh dicho mil millones de veces que judias noooooooo y nooooooooo yo quiero tartaaaaa y eso con roquefooooorrrr....

anda se me olvido esta noche tenemos nos toca seguimiento de coyotes por si acaso.. y tenemos tertulia de las estrellas,, tenemos un telescopio y nos toca divisar las nuevas estrellas esas que nos han dicho...

haber quién descubre antes la de Brokeback q todavia no se sabe cual es.... yo estoy investigando.. pero q dejes esos papeles mountain, otra vez con la mania de tirar las cosas ,,

alas, dile algo q la niña esta otra vez con tirar las cosas de la bolsa... oye oye mi nuevo gorro esta ahiiiiiiiiii.......

Anónimo dijo...

Pues entonces el pobre si está malito ni alce al roquefort ni tarta. A lo mejor se tiene que ir a la tienda, meterse en el saco y sudarla. Se perderá la música en la hoguera y la visión de las estrellas.
O ¿es qué no estás tan malito?

you dijo...

buenos dias, cristina el codazo q me endiñaste viendo las estrellas es lo unico q recuerdo, vaya dolor de cabezon q llevo, auuuuuuuu, ya habeis estado con el whisky, si es que,no se os puede dejar, a x cierto la tarta uuuuuuuuuuuaaaaaaa q bueno, bueno me levanto y voy a trabajar, hoy toca llevar las ovejas a que coman un poco de hierba mas fresca, os dejo un rato mas que descanseis pero solo un rato eeeeeeeeeeehhhhhh, despues toca comprar provisiones, se acerca el fin de semana y encima esta la noche mas corta del año, vamos x ahora no se direnciar cual es mas corta, con tanta rebelión....

pon dijo...

¿Pero este tío no estaba malo?
¡Nos ha tomao el pelo otra vez!
¿Qué le hacemos, chicas?

Alas dijo...

Hola chicas, vengo del pueblo, a donde fui para examinarme las costillas. Me he encontrado con You por el camino...iba muerto de risa...¿qué ha pasado por aquí?...¿por qué están todas con el ceño fruncido?...upssss...me parece que hay reunión de pastoras esta vez...Mountain, ya sé que pelabas una patata, pero podrías apuntar con el cuchillo a otro lado mientras se te pasa el enojo????...Pon, Cris...¡díganle que no soy You!....

you dijo...

me parece a mí que esta noche va a ver guerra, menos mal q la compra q hemos echo viene una nueva tienda porque las otras estan echas una pena... pero aaaaaaaaaahhhhhh se siente la nueva es para mí,,, x cierto tambien viene una amaca incorporada con un kit de campig, incluye vasos y platos de madere de Asterix y Obelix, una hoya expres y otro kit de supervivencia con unas pastillas para el dolor de cabeza, y unas para depurar el agua, ...

quereis tranquilizaros yaaaaa, todo el día discutiendo q si yo q si yo, pero bueno...la armonica es mia q es mia ,, oyeeeeeeee que no te la dejoooooooo mountainnnnnnnn,,,,aaaaahhhhh vale pues tengo tambien otra de reserva jejejeje.....

a que jod.......me voy al rio a echarme un baño que me teneis frito... y dile al burroooo ese que no me mireeeee de esaaaaa maneraaaaaa ,,ostis q biene a x miiiiiii aaaaaahhhhhh,, al riooooooo.......

jodeeeeeeeerrrrr con la ropa noooooo......

Alas dijo...

Uy, lo bueno de los horarios diferidos es que cuando yo me voy a acostar ustedes me han dejado la cama calientita...déjenme también algo de comer para cuando llegue a cubrir el turno de la noche, el alce ni lo probé...besos y buenas noches...cuidado que You, si o si va a reclamar su nueva tienda, ya lo veo venir, hasta lueguitooooo!!!!...

Anónimo dijo...

Ostras que chula. Hoy pasaré mejor noche, seguro. Al You me lo poneis lejos que me las hace pasar canutas, si al menos abrazara como nuestros Ennis y Jack pero es que me hinca el codo.
Venga yo preparo la cena que aún nos queda alce de ayer y le dejamos un pote a Alas que veo que le cuesta subir.
Oye habeis visto que me he encontrado esta armónica por ahí....

you dijo...

vamos a ver pregunta..

porque la habeis tomado conmigo?

me encargo de las compras y de llevar los rebaños, aunque bueno se que x la noche hago mucho ruido, y no me gusta limpiar, dejos los platos, y me gustar chinchar pero tampoco es pa tanto. digo yoooooooo.

mi tienda es mi tienda , me voy a revelar contra ustedes, me tenies frito, es que habeeeeeeerrrrrrr la armonica, la toco yo y si nos os gusta pues os traigo una flauta, haber si con eso amansais a las ovejas locas estas q habeis malcriado, todavia algunas piensan q tienen q echar carreras , vamos como si estuvieramos en la hipica.. y encima volvemos a comer arce, pero es q no quedan provisiones, de otra cosa,,,,

traeeeeeeee la tarta....... me tomo un cafe, y me vuelvo a marchar a los prados, voy a ver si a pasado algo esta noche, creo q escuche algún coyote, ahora vuelvo... portaoooooosssssss bien

y a Alas le dejais un trozo de tarta ...

oye la tarta pero bueno Mountain... joer otra vez me kedo sin trozo de tarta,,, ekejlfjdlfjejfe.... bueno pues un bocata--- de que me lo hago,,, porque me lo hago yooooooooooo valeeeeeeee?... despues decis q si me haceis los bocatas a mi...

you dijo...

me escondo haber si pasa ya la tarde y me echo un rato, este calor sofocante, me tiene en un limbo, y no digo naaaaa a mi caballo, estoy apayado sobre el y solo una brisa minima recorre este cerro, y sigo mirando con mis prismaticos y veo como se lo pasan pipa en el río... venga otro chapuzon, pero que voy hacer,,...

despues cuando baje espero hacer lo mismo, ...... a mi me van a decir ... jejejeje ç

sooooooo caballo, dentro de poco bajamos......

Alas dijo...

Me parece genial lo de la tregua Mountain, miren que con todo lo que me dejaron para comer, ya ni tengo fuerzas de discutir, es más, no sé si me voy a poder levantar de la orilla de este río, debo tener las piedras marcadas ya saben donde, ajajaja...

Ahhhh, fuegos artificiales, que lindo, espero que no se nos espanten las ovejas, aunque no creo, porque ya están todas demasiado enfiestadas como para no disfrutar también del espectáculo...

Aquí tengo tabaco Mountain, a mi me puede faltar hasta tienda donde dormir, pero tabaco, no, jajaja...

A Cris y a Pon no hay quien las saque del agua...uyyyy, ahí les va You, con caballo y todo!!!!!!...

Anónimo dijo...

Leches You que me ahogas, aparta el caballo jobar.
Venga si, vamos hacerle una tregua al You, que es verdad con todo lo que ha currado siempre.
Ven pichín...

you dijo...

voy galopando , galopando para llegar al campamento, estoy nervioso esta noche ahí fuegos artificiales y nos juntamos todos en la hoguera, playa, riós,, voy galopando para poder llegar ,

niñaaaaaaaaassssssss apartaoosssss que el caballo no tiene frenoooosss otra vez a este charco eh ido a parar,, no importa,,,

pasarlo bien y portaos bien no bebais mucho...

pon dijo...

Nada, que se va de finde!
Y aquí nos quedamos con las ovejas, qué tío. Vaya morro!. Vamos a tener que hscer huelga y pedir subida salarial, menudo jefe nos hemos buscado.

you dijo...

fuuuuuuuufffffff ahí que resaca mas grande......

pon dijo...

Encima, lo que hay que aguantar....

Anónimo dijo...

Yo se la echaría pero no sé bien a donde.
Que se ponga las pilas y luego hablamos.

you dijo...

fuuuuuuuuffffff bueno ya ovejas venid a miiiiiiiiii, madre mía haber que esto, vaya ahora tambien tenemos ovejas pintadas de color rosa, azul, verde, y muy bien depiladas,, esto ya es el colmo parece que tenemos un equipo de futbol ovejino, quita ovejaaaaaa , vaya follón que se ah liado, pero mi pregunta es que si estas ovejas son nuestras o no , de esta manera seguro que no perdemos ninguna, el campamento esta como siempre, provisiones habrá que comprar digo yo, con esta calor no hay quien trabaje, bueno, pues al lio...

Alas dijo...

Por problemas de horario llego tarde, ya saben, tuve que cruzar de hemisferio, así es que me ofrezco a cuidar de todo mientras observan el partido, incluso les puedo preparar algunos bocadillos(me parece que les voy a tener que disolver una pequeña dosis de tranquilizantes en el whisky pa que no se me infarten) ...ustedes no se preocupen que su amiga del país que NO ESTA EN EL MUNDIAL, se hace cargo, hoy tinen la tarde libre...

Anónimo dijo...

Nada Alitas yo me quedo de guardia contigo que ya tenemos sobredosis de fútbol.
Las ovejas ya se retiran así que nos quedamos tranquilas. Traigo producto de mi tierra, txakoli (un vino blanco) y pastel vasco.
Salud.

Alas dijo...

Uyy, qué placer Cris, probar esas delicias de tu tierra, ya me estoy frotando las manos (sí, por el frío también, pero de seguro el txakolí me hace entrar en calor)...¡SALUD Y BUEN PROVECHO!...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Los otros ni respiran eh????....(perdón por hablar con la boca llena)

Anónimo dijo...

Pobres no creo que vuelvan de muy buen humor. Vamos a dejarles una ración a cada uno y a Pon tambien que se le ha abierto el apetito veraniego.
Ah eso sí, cuando vengan que recojan. No meter ruido, aunque me imagino que no vendreis con mucho cuerpo de fiesta.

you dijo...

y comienza el partido de los ovejunos norte contra los ovejunas este x cierto el modelito de las aquí presentes patas depiladas con uñas postizas verdes flourescentes con camiseta rosa fusia, y pantalón azul y lazo amarillo menudo conjunto ovejunas jejejejeje,, el equipo ovejuno se presenta tampoco muy llamativo, pantalón rojo con camiseta morada y calcetines amarillos vamos que la cosa esta un poco colorida....... el arbitro por normas de la federación es negro......jejejejeje como el del partido de España...
bueno y comienza el partido ovejuna1 coje el balón y dispara la chuta la sigue ovejuna 5 y vuelve a chutar la pasa a ovejuna 9 se desmarca mira la va a pasar se lo piensa y ovejuno 4 se la quita le hace un puente y dispara la coje ovejuno 9 la pasa a ovejuno 11 le hace un pase y la dispara ovejuno 12 y dispara y gooooooooolllllllllllll de ovejuno 12 jejejejeje el partido continuaaaaaa que emocion con tanto oveja y ovejo y tanto color esto no parece un partido si no un circo loco........jejejejeje

naaaaa que sigue el partido 1-0 ganando ovejuno del norte con ovejuna del este.......... y sigue ... a eso es faltaaaaaaaa arbitrooooooo joer con las cozes.. eso es de tarjeta,,

you dijo...

penaltiiiiiiiiii faltaaaaaaaaaaa o lo que sea eso pero bueno que nos esta pisandooooooooooo ... valla y encima me manda a callar.. pero bueno como esta el rebañoooooooooooo

Alas dijo...

Bueno, bueno, ha estado lindísimo el partido, pero ya tengo lista la cena, ahora van a aprender a comer humitas con ensalada de tomate y cebolla, les tengo vino tinto de Chile y de postre MOTE CON HUESILLOS, ya les contaré de qué va todo esto...por ahora sólo les cuento que es delicioso, así es que Mountain, You, ojevunos y ovejunas, a quitarse el sudor al río, que también les hará estupendo para relajarse y abrir el apetito, aquí los espero, vigilando que no se me desaten las humitas...uyyy, de prisa que Cristina y Pon están al llegar y de seguro traen hambre...

¡Ahhhhhhhhhhhhhh, qué linda tarde/noche se respira en esta montaña!...

Anónimo dijo...

Gracias por esa cena tan deliciosa, Alas, hecha con tanto mimo y generosidad.
Compañeros me tengo que ir una temporadita al otro lado del río a subir otra montaña. Dicen que desde allí por las noches en el cielo estrellado se puede ver una estrella de un brillo inusitado y que si pides un deseo se te realizará. Pediré que la veais también vosotros. Mirad de vez en cuando.
Así que nenes cuidad del campamento que prometo volver.

you dijo...

que bueno esta esto... las humitas la ensaladita que bueno alas, esto te da energia nueva....>Mountain y alas, cristina se va de vacaciones y tendremos que repartirnos las labores del campamento, habrá que hacer una lista de la lista que teniamos , que listo soy eh, jejejeje bueno te esperaremos Cristina, que encuentres la estrelalla y me lo envias para tambien contemplarla...

me toca trasquilar al grupo de ovejunas que despues del partido ya os podeis imaginar...

Alas dijo...

Cris!!!, el campamento estará bien cuidado, no te preocupes. Besitos y pásalo estupendo, acá estaremos pendientes de esa estrella.

Bien chicos, You trasquila y pela patatas, y Mountain va por las provisiones, así es que dentro de un rato, voy a agarrar un saco con la ropa sucia y la voy a lavar al río...espero terminar antes del partido de Argentina y Alemania.

Hoy comemos carne seca de alce (no se cocina), porque necesito ordenar este reguero...entonando una canción como en los cuentos de hadas y con el coro de los pajarillos y los animalitos del bosque...

"eres tú mi príncipe azullll..."

you dijo...

ahí no se si es peor trabajar o pasar un fin de semana con tanto trajin de ovejunos, y ovejunas,, vaya todos a la verberna, bebiendo comiendo, bailando, las noches se han presentado con un manto de estrellas impresionante, donde tumbado podias hacer todas las costelaciones y incluso casi divisabas la via lactea, siempre claro que no te pase por encima alguna ovejuna con las uñas de porcelana, jejeje, bueno como dice alas me toca pelar patatas pues en ello me voy a poner antes de que apriete el calor,.....

a pelarla.....jejejeje oye tu ovejuna deja el cubo de las papas , que no son pa tiiiiiii oye que dejes te eh dicho, ahíiiii, tu de nuevoooooo,, anda que viene x ahí una estampidaaaaaa,, las papaaaaassssssss ,

Alas dijo...

Ehhh You, me parece que por el momento las tareas nos las repartimos tú y yo, te relevo de pelar patatas, hoy me encargo de la cocina nuevamente, tú te entiendes con ovejunos y ovejunas, así es que te los encargo. Se me ocurrió una idea, como no parece venir nadie más el día de hoy, podríamos darles a los animalitos un conciertazo de armónica, jejeje...¿qué te parece?...

you dijo...

pues claro que si,, hoy es buen día para acerlo, así de camino afinamos un poco q yo con la armonica, en fin ya sabes no soy muy bueno..jejejeje

pero al caso es que voy a preparar a los rebaños futboleros,, que vaya pinta tienen los dos y vamos a ver si de esa manera pues se relajan que con el plan que llevan tendremos que traer un psioterapeuta para relajarlos,,,,

bueno pues a la tarea, que bien concierto y encima con publico... jejeje te imaginas ..espero q les guste valla q como se pongan todos de acuerdo acabamos en el río tu y yo....

you dijo...

hombre faltaria más ya que estas pos ponte de gala, con las mejores eeeeeeeeeehhhhhhhhh, que tocamos alas y yo así que como tendras tapones almenos ponte de gala porque el rebaño hasta q se le valla todo el barro dara para muchas lavadoras jejejejeje.....

Alas dijo...

Ayy, que emoción, en mi propia ladera montañosa he fracasado en mi intento de agradar a los vaqueros tocando el HOMBRE DEL PIANO, así es que como nadie es profeta en su tierra, me preparo también con mis mejores galas para un concierto de este lado...y Mountain, gracias por darnos la oportunidad sin usar los tapones, nos hemos esforzado muchísimo con You...ahora no sé si tenemos el talento necesario, pero va este concierto con todo cariño...

You...no te arranques, las galas también van para tí y me costó bastante planchar este traje, ¡ven acaaaaaaaaaaaaaaaaaá!...

Alas dijo...

Sí Mountain, solo para ti...ahora, aclaremos, ¿vas a llorar de emoción o de dolor de oídos?...todo depende de eso, jejeje...

¿Ves qué lindo está el You de traje????...eso si que el sombrero no se lo sacas, incluso lo adornó con una pluma, al más puro estilo Jack Twist...

El concierto ya está por empezar...preparada Mountain????...

you dijo...

auuuuuaaaaaaaaoiiiiiiiolupuppppppppiiiiiiiiiiiiii estoy probando probando iiiisufeilllll parece que suena bien... q emoción ya esta todo el mundo sentado y colocados haber los del fondo q os quedais quietos,, las partituras Alas.,,, bien fuuffff x cierto estas muy guapa vestida con el vestido q llevas, y tu Mountain chica cualquiera lo diria, vaya pues todos guapos sisisisisi, q nervios , creo q hay unos 1200 invitados, joer Alas te dije q las invitaciones eran 120 madre mía como lo hagamos mal veras lo q es correr, bien pues escenario preparado luces en funcionamiento micros preparados, eh instrumentos en su punto.... comenzamos Alas ..
sssuuuuuuuuuuu

y de repente un silencio se apodera del campamento Alas esta tocando la armonica You le acompaña con una flauta el resto del grupo un pianista, un teclado, un bateria, la gente esta levantado comenzamos a cantar, la gente baila , esto funciona , parace q va bien, todos juntoooooossssss yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

todos acompañan esta siendo muy especial a la luz de la luna y del cielo estrellado, ....que bonito es esto.......

yeaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Alas dijo...

Qué eran cuántos?????, uyyy, tan concentrada estaba que no me di cuenta, sino desafinaba!!!!!!!!!...

Menudo concierto de rock se armó después de todo, allá voy Mountain a rescatarte de la última fila...ufff, que planchita (apuro), una multitud y You ya está firmando autógrafos...ha tocado lindo, hay que admitirlo...permiso, permiso...déjenme pasar, permisito....ufff, ya llego, ya llego Mountain...

A propósito, ¿habré mejorado con la armónica?...ayyy, cuidado con los codos, oiga!!!!!!...

you dijo...

oye oye que a mi no se me suben los humos, y no te fijaste bien pero el sitio q tenias reservado era en el escenario para estar mas cerca de nosotros pero claro tu al final, bien menos mal q esta grabado en video, porque dime tu a mi los del final la q estaban liando y tu entre medias , con el palo, no si al final vamos a salir en la tele pero por el escandalo armado.....aaaaaaaayyyyyyyyy pero no me muerdas y la oveja esta me pillo mania vamos a ver no te enseño Mountain modales,,, joer q eso no se como leñe, trae paca oyeeeeeeeeeeeee la ovejunaaaaaaaaa anda y encima se lo lleva a Mountain leñeeeeeeeeeee q bien la tienes enseñada,, jejejeje si quieres un autografo te lo doy no me envies a una ovejuna para quitarmelo jejejejeje..........

ahí , ahí a´híiiiiiiiiiiii pero no me muerdaaaaaaaaaaaaaasssss.....

necesito unas vacaaaaaaaaaciones yaaaaaa..........

you dijo...

A NO eso de que tu adiestres a los ovejunos na da na, ya lo has echo con las ovejunas y mira como las tienes , los ovejunos los dejas q esta muy bien,, jejejee

habra q organizar turnos, tenemos q ir a comprar... que calor leñe..

Alas nos mandas hielo por favor...

you dijo...

vale te compro tabaco, algo mas desea la señora......no es por nada pero el menu deveriamos de cambiarlo tanto calor nos vamos a quedar como el espiritu de un canario,, menos mal q esta el río,dices q los ovejunos son tuyos pues nanai de la china... ya tienes bastante con las ovejunas entre la manicura, y comprar sus modelitos en las rebajas jejejejeje
y haber si las pones mas fresquitas....

you dijo...

no se si te dije pero soy alergico al pescado azul así que tomare lo justo x si acaso me da,
el gazpachito fresquito muuuuu q bueno,,, y el pastel jejeje veras cuando le meta mano....el cava acompaña pero el pastel fresquito,, en la orilla del río que bueno, x cierto Alas nos envia el hielo y nieve para las granizadas... que fresquito....que bien....

you dijo...

Y DAle con que no voy a ir, ya sabes tu q yo no pierdo ni unaaaaaaaaaa así que montar la fiesta porque la luna acompaña y podemos bailar sin parar, fiesta fiesta,, otra mas. que bien.,, y cava y pastel de chocolate, toma, ovejunos toca ducharse y ponerse guapillos vamos venga q con el calor q esta haciendo no nos viene mal.. vamos q pereza tienen pa mojarse.. leñe mi gorro,,,, auuuuu al agua patooooo....

you dijo...

La fiesta a estado bien, creo que el coctel que hiciste mountain tenia una pizca de alcohol jejeje le eche un poco de whisky, a que estaban las ovejunas de desmadre, jejeje bueno pero tampoco habia mucho...un pelin solo un culillo de whisky, una cuarta, no, la mitad de la botella, vale vale esta bien, la botella entera,,,jejeje ,, yo borracho, yo una botella para tantos tampoco pasa na..... jijiijij up creo q todavia tengo whisky en el cuerpo...al rio pa despertarse y a currar....

you dijo...

Que no estas sola, si es que el whisky, nos dejo un pelin con resaca pero no te preocupes q viene un burro y un carro con provisiones, así que no te faltara de nada...voy a río a bañarme...

y tengo que bajar a la ciudad unos dias el campamento se queda contigo Mountain, los ovejunos no me los descarries, ok....y llama a Alas que te eche una mano...

you dijo...

esto de salir y despues volver con la resaca no se me da muy bien jejejee.......

you dijo...

pero creo que ya me estoy recuperando... y echo de menos una medicina.. haber si me la envia Alas.........

you dijo...

esta a punto de llegar... lo se...

you dijo...

lo ves para q los enseñas ya te dije yo q nada de clases pero tu empeñada.. oye a lo lejos se ven puntos rosas serán las ovejunas seguramente con el estilo q le ensañaste son reconocibles a cualquier distancia...... mira mira.. ya te digo yo.. y los ovejunos estos esperate seguramente estarán debajo del arbol..............