viernes, junio 02, 2006

HACE TIEMPO QUE PERDI



y es que hay veces
que el tiempo
no puede curar
verdad Jack
tanto
esperar.......



Miro hacia atrás
Y ya no veo nada
Hace tiempo que perdí
Algo más que la amistad
Algo que el dinero no puede comprar
Hace tiempo que perdí
La razón de seguir aquí
Recuerdo todo lo vivido
Y solo eso recuerdos quedan
Porque algo se que
El dinero no puede comprar
Es el haber vivido contigo
Todos esos años atrás
veinte años que no olvidaré
de no volverte a ver
yo me quedo aquí
tu te fuiste sin mi
Te entregué el alma
a cambio de nada
y ahora tengo miedo
aunque tu ya no estés
Miro hacia atrás
Y ya no veo nada
Me equivoque y ahora
Hace tiempo que te perdí
Y con miedo de no volverte a ver
te sigo queriendo
aunque tu ya no estés........

de YOU.........

BBMXSJ..........................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que el mal viento haya pasado, aquí tienes mis manos para cuando necesites levantarte del camino, seguro que yo alguna vez también necesitaré de las tuyas, y allí estarán, besos desde el sur. María Jesús

you dijo...

Gracias chus

Mountain.. ahí tantas preguntas sin respuestas .......verdad?

un-angel dijo...

...aunque soy visitante silencioso, siempre me asomo a tu casa y siempre encuentro un motivo para que se conmueva mi corazón. Gracias.

you dijo...

Gracias......un-angel